Hyde Beach, de los hoteles Hyde Ibiza y Mondrian Ibiza, es un imponente espacio con una completa oferta que te cautivará desde el primer momento; un restaurante concebido para hacerte sentir como en un auténtico festival, con sesiones de DJs, actuaciones de artistas locales y música en directo inundando cada uno de sus espacios.
El enclave que lo rodea no puede ser más espectacular, a escasos metros de la playa de Cala Llonga. El mar, los escarpados acantilados y los frondosos bosques de pinos conforman una estampa perfecta de lo que es la esencia mediterránea. Desde sus mesas, hamacas y camas balinesas en la piscina lo podrás comprobar por ti mismo.
A este ambiente inconfundible se suma una experiencia gastronómica a la altura, con una carta mediterránea confeccionada para agradar a cualquier paladar. En ella figuran una deliciosa selección de zumos naturales, selectos cafés, repostería artesanal, opciones saludables, entrantes, frescas ensaladas y sándwiches, así como una selección de platos asiáticos con elaborados rolls de sushi y variedad de sashimis, durante el resto del día.
La bodega tampoco se queda atrás. Posee un sinfín de referencias nacionales e internacionales de espumosos, blancos, rosados, tintos y champagnes.
Detrás de todas estas opciones, que convierten a Hyde Beach en un lugar muy a tener en cuenta cuando nos apetece dar la oportunidad a nuevas experiencias, está su filosofía, que trata de escoger siempre los ingredientes de la más alta calidad para convertir cada viaje gastronómico en algo inolvidable.
Al caer el sol, aquí la sesiones musicales van adquiriendo un mayor protagonismo, creando un escenario embelesante y de lo más animado; es momento de probar algunos de sus cócteles de vanguardia mientras bailas y disfrutas con amigos de sesiones únicas repletas de personalidad.
Hyde Beach es, en definitiva, el reflejo del lujo despreocupado; un beach restaurant que entremezcla el bienestar y la diversión apostando por la música como eje vertebrador de su propuesta.
Recomendación
Para comenzar, prueba sus sabrosas croquetas de langostinos con mayonesa de chipotle. Como principal, su sándwich de atún bluefin, con mayonesa de kimchi y pepino encurtido te encantará. Para beber, nada como su cóctel Cucumber Mule, con Patrón reposado, pepino, jalapeño, ginger beer y lima fresca. ¡Irresistible!
Horario de cocina
Todos los días de 11:00 a 20:00 horas.
Cómo llegar a Hyde Beach
Hyde Beach se encuentra dentro de los hoteles Hyde Ibiza y Mondrian Ibiza, en la playa de Cala Llonga. Para llegar hasta él, deberás coger la carretera de Cala Llonga hasta alcanzar el cruce con la Calle de Sa Talaia. Entra por esta calle hasta el final, a pocos metros verás el inconfundible edificio de Hyde Ibiza.