Can Vinyes

Can-Vinyes-restaurante-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Antonio kilómetro 3.3 (apartamentos Can Vinyes)

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Por determinar
Invierno
Martes y miércoles de 8 a 18 horas. Jueves, viernes y sábados de 8 a 16 y de 19 a 23.30. Domingos de 9 a 18
Cerrado
Los lunes

El Restaurante Can Vinyes de Ibiza te sorprenderá con la calidad de sus sabrosas carnes a la brasa, sus elaborados platos del día y con su selecta carta de vinos

Ubicado en la carretera de San Antonio, el restaurante Can Vinyes está más que preparado para sorprender a sus comensales con lo mejor de su cocina y sus vinos.

Su oferta se centra principalmente en carnes de distintas partes del mundo. Cortes de alto nivel para aquellos que saben apreciar su sabor. La mayor parte de su género procede de Europa y de Sudamérica y, al igual que el resto de sus propuestas, se cocina a la brasa. De hecho un 90% de su carta se prepara a la brasa, ¡incluso algún que otro postre!

Su carta incluye además originales platos como la tempura de gambas y otros elaborados con verduras de su huerta orgánica. Y es que en Can Vinyes trabajan con producto de temporada, siendo así una cocina de mercado que se adapta a cada estación para ofrecer lo mejor de ella.

Desde las 8 de la mañana sirven desayunos y, a partir de las 12.30, comienza el servicio de comidas. Es entonces cuando podrás elegir entre su carta, las sugerencias del chef o el plato del día.

Esta última es sin duda una de sus propuestas más atractivas. Sus platos del día son esos ricos clásicos de la cocina casera con una pequeña vuelta de tuerca. Todos los martes podrás probar el arroz meloso de bogavante por 19 euros por persona; los miércoles, por el mismo precio, sirven rabo de toro con verduras y patatas fritas; los jueves es el turno de la sabrosa caldereta de rape y langosta por 23 euros por persona y los viernes toca el famoso cocido madrileño presentado en tres vuelcos por 19 euros. Todos los platos incluyen pan y aperitivo.

Para acompañar cada una de sus sugerencias, Can Vinyes ha elaborado una selecta carta de vinos locales, de alrededor de España y del Nuevo Mundo.

Probar sus encurtidos y saborear una copa de cualquiera de sus vinos mientras esperas tu cena es un momento que no deberías perderte.

Si valoras el producto de calidad y el buen vino o buscas un restaurante en Ibiza con tentadores platos del día, el equipo del restaurante Can Vinyes te espera para atenderte a las mil maravillas.

Recomendación

Si hay algo que debes probar sí o sí son las carnes de Finlandia. Son los únicos que las tienen en Ibiza. Espectaculares son también el Black Angus de Argentina y Norteamérica o las mollejas irlandesas, así como el canelón relleno de kale, pasta de alubias rojas y kimchi de paqchoi.

Horario de cocina

En invierno los martes y miércoles de 8 a 17 horas, los jueves, viernes y sábados de 8 a 16 y de 19 a 23.30 y los domingos de 9 a 17.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y, justo antes de llegar al supermercado Hipercentro, lo verás. Está situado en el bajo de los apartamentos Can Vinyes, en el margen derecho de la carretera.

Localización

2 Comments
  1. Jenifer says

    Hola os puedo dejar mi C. V? Soy ayudante de cocina y me gustaría trabajará para vosotros. Donde puedo dejaros mi C. V?

    1. Vanesa DT says

      Hola, Jenifer:

      Puedes enviar tu cv a info@canvinyes.com

      ¡Suerte! 🙂

Leave A Reply

Your email address will not be published.