Oyster Ibiza

Oyster-Ibiza-servicio-domicilio-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera de San Antonio número 43, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9 a 21 horas

Oyster Ibiza es el único delivery y take away de ostras y marisco de la isla. Confecciona tu bandeja con productos de una calidad excelente y te la llevarán allá donde necesites. Además, son distribuidores en exclusiva la marca de ostras francesa ‘Laugier’

Llega a la isla Oyster Ibiza, el único delivery y take away de ostras y bandejas de marisco.

Si tú también eres un apasionado de estos productos, espera a probar los que distribuye Oyster Ibiza. Bandejas repletas de exquisiteces procedentes de Ibiza, la Península y Francia que llevan por nombre el de algunas de las playas más conocidas de la isla.

Entre el marisco que podrás degustar figuran bogavantes, langostas, buey de mar, king crab, langostinos tigres de Túnez, almejas, gambas, pinzas de cangrejo, cigalas o bulots (una especie de caracol muy apreciada en el mundo gastronómico). Pero si hay algo que triunfa son sus ostras. Trabajan en exclusiva con la prestigiosa marca ‘Laugier’, del norte de Francia.

Podrás escoger entre sus sorprendentes combinaciones o elaborar tu propia bandeja según tus gustos. Asimismo, te ofrecen la posibilidad de adquirir cajas enteras de ostras, cerradas, para tus eventos más importantes.

Solo tienes que entrar en la web de Oyster Ibiza, realizar tu pedido y solicitar que lo entreguen en tu hogar, villa, embarcación o restaurante. Así de sencillo. También puedes ir a buscarla directamente al local. Si te decantas por esta opción, te regalarán una botella de vino.

Llevan a cabo el delivery en las zonas de Ibiza, San Rafael, San José y Santa Gertrudis, por supuesto, con vehículos refrigerados para que el género llegue siempre en perfectas condiciones.

Además, te brindan la oportunidad de acompañar sus productos con caviar, excelentes vinos franceses, champanes o vodkas exclusivos. Todo bajo el inconfundible sello de calidad de Oyster Ibiza.

Y si lo que necesitas es organizar cualquier celebración y que alguien se ocupe de la cocina, debes saber que cuentan también con chef para eventos.

Oyster Ibiza es el regalo perfecto para los que no se conforman con cualquier cosa, para aquellos que saben apreciar el auténtico sabor a mar.

Recomendación

Obviamente, las ostras son su punto fuerte. ¡Te encantarán!

Horario

Todos los días de 9 de la mañana a 21 horas.

Cómo llegar

Oyster Ibiza se encuentra en la carretera de Ibiza a San Antonio, al lado de la tienda Descans Shop.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.