17 Food&Drink

17-food-and-drink-cafeteria-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer de s'Hort de sa Fruita, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los dias de 9.30 a 3 de la madrugada
Cerrado
Los domingos en invierno

En 17 Food&Drink prima lo natural. Desayunos healthy en Ibiza, comida sana y cócteles caseros. Cuida tu alimentación en el local o en casa gracias a su servicio a domicilio

Si el desayuno es una de las comidas más importantes del día, hay que prestarle la atención que merece. Una buena forma de hacerlo es pasando por 17 Food&Drink, una nueva cafetería restaurante de Ibiza en la que desayunar es un placer.

En 17 Food&Drink podrás desayunar prácticamente cualquier cosa que se te antoje. La originalidad es uno de sus puntos fuertes con lo que, además de encontrar las clásicas opciones, también hallarás otras más innovadoras. Eso sí, lo importante aquí es que todo sea 100% saludable. Cuentan con huevos que elaboran de distintas maneras, al día preparan tres tartas caseras y hacen unos zumos naturales con fruta fresca súper refrescantes y energizantes.

Como se preocupan por tu alimentación, aquí podrás pedir la leche que mejor te siente: de avena, soja, arroz, almendra… Asimismo, poseen opciones tanto para deportistas como para veganos o vegetarianos. Sigas el estilo de dieta que sigas, en 17 Food&Drink encontrarás un plato que se amolde a él.

A la hora de comer lo healthy también manda. Preparan hamburguesas de aguacate que te sorprenderán por su composición y sabor. También las tienen de carne, eso sí, con carnes sin conservantes. Ensaladas varias, como la de quinoa, u otro de sus platos fuertes: el poke, un tipo de ensalada hawaiana que triunfa en todo el mundo.

Teniendo en cuenta que sus productos son frescos y de gran calidad, la relación calidad-precio es bastante buena. Además, si no tienes tiempo para pasar por el local, tienen servicio a domicilio. Solo tendrás que llamar y hacer tu pedido para que te lo acerquen hasta casa.

En 17 Food&Drink puedes comer durante todo el día, ya que su cocina no cierra hasta las 17.30 horas. Una vez cerrada, podrás seguir disfrutando de sus platos fríos como las porciones de pizza o sus bocadillos. Pero, sobre todo, es hora de que pruebes sus cócteles caseros o cualquiera de sus copas. Una buena forma de empezar la noche.

Si buscas un restaurante cafetería en la que te ayuden a cuidar de tu alimentación, la encontrarás en 17 Food&Drink.

Recomendación

Prueba la aguacate burger o el poke hawaiano. Arroz marinado durante dos días, pepino, cilantro, mango, edamame, ginger, aguacate, cebolla roja y salmón o tofu ¡Lo que tú elijas!

Horario de cocina

La cocina permanece abierta de 9.30 a 17.30 horas. Después, siguen sirviéndose platos fríos hasta las 3 de la mañana.

Cómo llegar

Se encuentra justo al lado de la famosa discoteca Pacha, en la calle de s’Hort de sa Fruita.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link