202 Hamburger & Delicious Delivery Ibiza

202-hamburger-and-delicious-ibiza-hamburgueserias-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Bisbe Abad y Lasierra 34, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13.30 a 24 horas
Invierno
De 13.30 a 24 horas
Cerrado
Lunes

Si buscas una buena hamburguesa en Ibiza, estilo 100% americano, 202 Hamburger & Delicious te espera con su apetitosa carta y su llamativa decoración

La hamburguesería 202 Hamburger & Delicious llegó a Ibiza en el año 2014. Un proyecto madurado por sus propietarios nada más y nada menos que en la ciudad de Nueva York, cuna de algunas de las mejores hamburguesas del planeta.

Lo primero que llamará tu atención en 202 Hamburger & Delicious Ibiza será el local en sí, puesto que ha sido decorado de una manera muy original. Está repleto de sillas y mesas de metal de diferentes estilos y colores, tienen cómodos sofás, un rincón para los peques e incluso una silla columpio. Todo ello con un precioso toque vintage americano que lo hace especial.

La comida americana es la base de la 202. Cuentan con una larga lista de hamburguesas elaboradas por medio de una receta secreta y con carne de primera calidad. Las sirven en pan de leche de Estados Unidos. Las tienen de ternera, de pollo, de salmón y, además, vegetariana. 

Como no podía ser de otro modo, todas ellas van acompañadas por unas ricas y crujientes patatas fritas. ¡Te aseguramos que no te quedarás con hambre! Sin embargo, ya que estás, no te cortes y prueba sus nuggets de pollo caseros o los aros de cebolla.

Seguro que nada más entrar te fijas en su nevera y, concretamente, en sus postres. La triple tarta de chocolate (sí, ¡triple!) no pasa desapercibida. ¡Es enorme y está tremenda! La cheesecake es otra de sus delicias, así como los muffins o las cookies. Por muy lleno que estés, ¡no podrás resistirte!

En 202 Hamburger & Delicious Ibiza te esperan siempre con una gran sonrisa pero, si no puedes acercarte hasta la hamburguesería, ¡llevan tu pedido a casa! Llama y disfruta en casa del intenso sabor de la auténtica comida americana.

Recomendación

Cualquiera de sus hamburguesas te encantará pero, si te gusta el pollo, pide la crispy chicken burger de pollo rebozado con pan rayado japonés y guacamole casero. Si no te apetece hamburguesa, el sándwich club es una opción estupenda.

Horario de cocina

De 13.30 a 23.30 horas.

Cómo llegar

Si estás en la plaza de la fuente de Isidoro Macabich, continúa en dirección a Correos y, cuando veas la cafetería Harinus en la siguiente esquina, gira a la derecha. 202 Hamburger & Delicious está a unos 50 metros.
Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link