A Grigua

A-grigua-restaurante-pizzeria-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Pasaje Castaví 1. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 24 horas
Invierno
De 10 a 24 horas
Cerrado
Los martes

A Grigua es un nuevo restaurante y pizzería del centro de Ibiza en el que preparan ricos platos de pasta, pizzas, carnes, pescados y un completo menú por tan solo nueve euros

La cocina italiana es una de nuestras favoritas y, para que sigamos degustando esos platos que tanto nos gustan, el restaurante A Grigua ha abierto sus puertas en Ibiza.

En este coqueto local ubicado en el centro de la ciudad hallarás un gran número de platos del recetario italiano y, por supuesto, ¡pizza! ¡La estrella de la gastronomía de este país!

Trabajan tanto con producto italiano como español y su chef es, además de pizzero profesional, experto en cocinar pasta.

Una buena opción es que pruebes el menú de A Grigua. Lo preparan todos los mediodías de lunes a viernes (exceptuando el martes, que cierran). ¡Puedes elegir un entrante más un primero o un segundo por solo 9 euros! Barato, ¿verdad? Pues, por si fuera poco, ¡incluye la bebida! Y como la variedad está siempre presente en el local, entre sus propuestas también figuran platos de carne y de pescado.

Si prefieres llevarte la comida a casa, no hay problema porque te la sirven para llevar. Sin embargo, merece la pena que aproveches para sentarte en sus mesas y disfrutes de un momento agradable en un ambiente de lo más familiar.

¡Ah! ¡Un consejo! No olvides pedir alguno de sus dulces caseros. ¡Son irresistibles!

Recomendación

No te vayas sin probar la pizza. Cualquiera de sus versiones te gustará. Y, si lo que te apetece pasta, tampoco dudes en pedirla.

Horario de cocina

En A Grigua podrás comer desde las 13 horas y hasta las 24, sea el día que sea.

Cómo llegar

Si tomas la calle Isidoro Macabich, una de las principales de Ibiza, deberás caminar en dirección contraria al puerto de Ibiza. Cuando llegues a una fuente, sigue recto. Verás dos pasajes en la acera izquierda. Entra en el segundo, justo en el que hace esquina la tienda Movistar, y encontrarás el restaurante al final.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link