Atzaro Todo el año 300×100

All Ibiza

Dirección

Paseo ses Pitiüses 28, Figueretas. 07800, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.30 a 24.00 horas
Invierno
De 8.30 a 23.00 horas. En noviembre solo hasta las 17.00
Cerrado por vacaciones
Del 7 de enero al 1 de marzo

Acércate a All Ibiza, en pleno paseo de Figueretas, para probar su delicioso menú apto para celíacos frente a unas hermosas vistas a la playa y a Dalt Vila

All Ibiza es uno de esos pocos restaurantes en los que entrarás atraído por su belleza y saldrás encantado por su cocina. Ubicado en el paseo de Figueretas, en Ibiza, como ya supondrás, las vistas desde las mesas son extraordinarias. Toma una buena comida ante una panorámica del mar y de la parte trasera de Dalt Vila asombrosa.

La comida mediterránea con algún que otro toque asiático prima en la cocina de All Ibiza, donde han adoptado además un firme compromiso con aquellos que no toleran el gluten. Así, su menú del día es 100% apto para celíacos y un 80% de los platos de la carta también. Es más, sus amables cocineros adaptarán los que no lo sean para que también puedas gozar de ellos ¿Que no puedes pedir pan con tomate y jamón ibérico? No te preocupes, pregunta a sus empleados y con mucho gusto cambiarán el pan por uno que sí puedas comer ¡Así da gusto!

Su carta es tan amplia que encontrarás opciones para todos. Desde pastas, carnes, pescados, paellas, fideuás… Todo elaborado con los mejores ingredientes del mercado, para que la calidad sea siempre la esperada. Lo que no debes pasar por alto es su menú diario. De lunes a viernes, de 13 a 16 horas, podrás elegir entre cuatro entrantes, tres principales y tres postres por tan solo 15 euros. Todo fresco y casero, olvídate incluso de las insípidas patatas congeladas.

¿Y qué decir de sus postres? Pues que aunque no hayas dejado hueco para ellos, seguro que pides igual cuando escuches lo que tienen en carta. Tartas caseras de queso, de limón, de zanahoria, banofle… ¡todas aptas para celíacos! Helados, fruta, brownies y coulants de chocolate (este último sin gluten)… ¡Se te hará la boca agua!

Su carta de vinos es igual de extensa. Aparte de encontrar los clásicos de Ibiza y España, hallarás un buen número de referencias internacionales de países como California, Australia o Nueva Zelanda.

All Ibiza es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. Cuentan con capacidad para unas 80 personas y, además, tienen una sala privada perfecta para despedidas de soltero o convenciones de empresas. Además, los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande jugando en el paseo o disfrutando de un buen baño en la playa mientras les echas un ojo desde el restaurante tomándote un aperitivo. En definitiva, seguro que todos saldrán contentos de All Ibiza.

Recomendación

Prueba los huevos rotos con jamón ibérico y virutas de foie, el pulpo ‘All’ con patató y ajada de pimentón, la ensalada de quinoa con tofu o con pollo, el tataki de atún o el costillar de cerdo glaseado a baja temperatura. No olvides pedir alguna de sus tartas caseras, ¡son deliciosas!

Horario de cocina

En verano permanece abierta de 8.30 a 24.00 horas. En noviembre abre únicamente hasta las 17 horas y en diciembre mañana y tarde de jueves a sábado.

Cómo llegar

All Ibiza está situado en pleno paseo de Figueretas. Si vas en dirección a playa d’en Bossa tendrás que pasar el restaurante Yokubo y, si vas en dirección Ibiza, deberás dejar atrás el restaurante América.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu