Amor Crudo

amor-crudo-restaurante-ibiza
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Aragón 76. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 16 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 16 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Amor Crudo es un restaurante de cocina vegetariana, vegana y crudivegana de Ibiza que nace para mostrarte la enorme riqueza de la cocina saludable

Amor Crudo es un nuevo restaurante de Ibiza que nace con el propósito de hacer que nos enamoremos de la comida saludable.

En este pequeño local del centro de la ciudad Maribel, su propietaria, prepara con cariño y pasión recetas vegetarianas, veganas y crudiveganas. Ella sola se ocupa del restaurante, que funciona de un modo distinto al convencional. Aquí no hay camareros, sino que tú mismo te sirves. En sus neveras, Maribel va sacando todo aquello que va cocinando al momento. Solo tienes que elegir lo que más te apetezca, algo que no te resultará sencillo ya que probablemente todo llamará tu atención.

Dentro de lo posible, utiliza producto de Ibiza y ecológico. Sus platos se preparan al día, puesto que compra siempre ingredientes de temporada. Así, hallarás recetas acordes a la estación, algo de agradecer.

Para que dejemos de lado esa creencia errónea que liga la comida saludable únicamente a las ensaladas, Maribel se centra en recetas más elaboradas. Falafel, tabulé, sushi vegano y crudivegano, crema thai de calabaza, tallarines de arroz… ¡en la variedad está el gusto! Platos que podrás combinar con distintos refrescos y vinos ecológicos o cervezas.

La terracita de Amor Crudo es también perfecta para desayunar. Un green power con base de plátano y superalimentos te llenará de energía, así como cualquiera de sus tostadas, aguas saborizadas o zumos naturales. Si no tienes tiempo para pararte a comer, podrás llevarte lo que quieras porque todo va envasado de forma individual.

Otra de las cosas que no puedes irte sin probar son sus panes. El proteico con harina de almendras es uno de los más populares. Además, también elaboran ricas tartas. Ambas cosas podrás pedirlas por encargo.

Amor Crudo te espera en el centro de Ibiza para desmontar mitos sobre la cocina vegetariana, vegana y crudivegana y para mostrarte todas las posibilidades que ofrece la comida saludable.

Recomendación

Puede parecer algo simple, pero el gazpacho de Amor Crudo va más allá de lo que hayas probado. Tampoco puedes obviar el falafel crudivegano o las trufas. En invierno el mousse de calabacín o de garbanzo son los triunfadores.

Horario de cocina

De 8.30 a 20.30 horas.

Cómo llegar

Está ubicado en el número 76 de la calle Aragón, justo frente a la tienda Savia, antes de llegar a La Cucaña.

Localización

2 Comments
  1. Juan Miguel says

    Todo delicioso y con muy buena compañia, todos los platos muy bien presentados y lo mejor preparados para llevar a casa, oficina, playa……

  2. rosa Jimenez says

    Yo nos soy amante de la comida saludable y este local me a cambiaod totalmente la idea, todo esta riquisimo, es un sitio muy agradable, se come tranquila, puedes charlar, es la primera vez que veo gente leyendo en un bar, su ambiente la musica…todo es perfecto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.