Ancient People

Restaurante-Ancient-people-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida de España 32, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 24 horas
Invierno
De 14 a 22 horas
Cerrado
Los domingos, menos en agosto
Cerrado por vacaciones
El mes de febrero
VER CARTA

Descubre el genuino sabor de la comida hindú en el restaurante Ancient People. Menú diario, platos vegetarianos y espectáculos de bollywood en pleno Ibiza

Ancient People es uno de esos restaurantes de Ibiza que, con el paso de los años, se ha ganado un hueco entre residentes y turistas. Nada más traspasar sus puertas comprendes que su propietaria, Oriana, ha invertido en él un cariño especial y muchísimas ganas.

Recientemente reformado, una de sus novedades es que ahora cuenta con una magnífica terraza donde disfrutar del sol de la isla. Todo el local está decorado con una cuidada temática hindú. Repleto de colores y con un pequeño chill out, la calidez que desprende este espacio íntimo y romántico a la par te atrapará.

A la hora de comer, te aconsejamos que abras tu mente. En menos de lo que crees caerás rendido a los intensos sabores de la gastronomía india. La calidad de sus platos es indiscutible. El pollo y el cordero son solo algunas de sus especialidades, sin olvidar el naan, el pan indio por excelencia. Además del de queso, un imprescindible, podrás probar el Peshwari de coco, pasas y almendras, entre otros.

Asimismo, cuentan con platos tanto vegetarianos como veganos así que no tienes excusa para no pasar por Ancient People.

Para dejarte con mejor sabor de boca aún, todos los días a cualquier hora cuentan con un completo menú degustación por tan solo 7’90 euros (también para vegetarianos). Sin duda es una opción estupenda para iniciarte en el mundo de este tipo de comida.

Acompaña tus platos con la mejor cerveza india. Si eres más de vino, también tienen una buena carta de referencias españolas y, si te gustan los cócteles estás en el sitio ideal. En Ancient People trasladan su esencia a cada uno de los que sirven. El cóctel Bollywood o el Passion Fruit Martini te dejarán un sabor de boca difícil de olvidar.

Si te apetece meterte de lleno en esta fascinante cultura, estate atento a la programación de Ancient People. Dos veces al mes, los viernes, organizan un impresionante espectáculo de Bollywood en el local.

Tras más de diez años en Ibiza, Ancient People se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes de comida India de la isla. No te lo pierdas si quieres disfrutar de una velada especial en compañía de los tuyos.

Recomendación

Preparan un pollo tikka masala espectacular y con el pescado de Ibiza al curry te chuparás los dedos, literalmente. No te vayas sin pedir postre. El helado de mango o el gulab jamón, un postre típicamente indio, ¡te sorprenderán!

Horario de cocina

En verano de 13 a 23.30 horas ininterrumpidamente y en invierno de 14 a 22 horas.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Se encuentra en la Avenida España de Ibiza, antes de llegar al Paseo de Vara de Rey. Lo verás justo una calle antes de la cafetería Harinus y del edificio del Conservatorio de Música.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.