Anima Ibiza

Dirección

Carrer de Josep Lluis Sert 3. 07800, playa d'en Bossa, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 2 de la madrugada
Invierno
De 18 a 1 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
Desde finales de octubre hasta Semana Santa

Anima Ibiza es un restaurante italiano de playa d’en Bossa en el que encontrarás pizzas al horno de leña, pastas y opciones healthy y para intolerantes al gluten

Si eres un enamorado de la gastronomía italiana y aún no conoces Anima Ibiza, en playa d’en Bossa, es hora de que lo hagas.

En Anima encontrarás todas esas recetas por las que la cocina de Italia es una de las más alabadas alrededor del mundo. De su gran horno de leña salen pizzas de toda clase. Desde las de toda la vida hasta creaciones algo más atrevidas que, cuanto menos, te sorprenderán.

Otra de sus especialidades es la pasta, como los ñoquis o los ravioli, que preparan al más puro estilo italiano. Y, si sigues una dieta vegana o vegetariana o eres intolerante al gluten, debes saber que también cuentan con opciones para ti.

Además, en Anima Ibiza no solo podrás disfrutar de su extensa carta, sino que suelen contar con ricas sugerencias del día para que siempre que los visites encuentres algo nuevo.

Su carta de vinos es también amplia y variada. Tan pronto podrás degustar un buen vino español como uno italiano, americano o argentino. Si eres más de cócteles, también los preparan y poseen unas 7 u 8 variedades de mezcal distintas, el destilado de moda.

El equipo del restaurante Anima Ibiza te atenderá encantado en su salón o terraza pero, si te apetece comer o cenar tranquilamente en casa, también te acercan la comida. Solo tienes que llamar y el servicio a domicilio de Glovo o Ibiza Runners te la hará llegar.

Recomendación

No puedes irte de Anima Ibiza sin probar sus famosos linguine in crosta. Una pasta similar al espagueti pero aplastado que lleva marisco y que se sirve con masa de pizza por encima. Tal y como explica Michele, algunos lo llaman «la paella española». Por supuesto, tampoco puedes perderte sus pizzas. Cualquier de ellas te gustará.

Horario de cocina

En verano abre de 12 del mediodía a 2 de la madrugada. En invierno de 18 a 1.

Cómo llegar

Desde Ibiza, dirígete hacia playa d’en Bossa. Deja atrás Figueretas y, cuando llegues al Hotel Playasol Algarb, sigue recto hasta que veas el Kentucky Fried Chicken en una esquina. Anima Ibiza está justo en la calle que gira a la derecha.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.