Auténtico 1861

Autentico-restaurante-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Aragón 98, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7 a 2 de la madrugada
Invierno
De 7 a 24 horas

En Auténtico 1861 son especialistas en pizzas y pastas caseras para tomar allí o a domicilio. Recetas que preparan con ingredientes italianos que también podrás comprar

¿Te apetece comer o cenar recetas típicamente italianas? Pasa por el restaurante Auténtico 1861, en Ibiza, y déjate sorprender por su cocina.

La oferta de Auténtico es de lo más variada. Tan pronto puedes empezar el día desayunando en su terraza como comiendo o cenando algunos de los grandes clásicos de la cocina italiana.

La mayoría de los ingredientes con los que elaboran sus platos proceden de Italia. La pasta, el tomate, los embutidos… productos artesanales que marcan la diferencia y que, además, podrás adquirir en el mismo restaurante. 

Son especialistas en pizzas y pastas caseras. A diario preparan menú del día. Un primer plato a elegir entre dos tipos de pasta y un segundo que puede variar entre carne o pescado por 12 euros. Si solo quieres el primer plato más la bebida te saldrá por 8 euros y si prefieres el segundo y la bebida, 9.

No puedes irte sin probar alguna de sus pizzas, como tampoco puedes hacerlo sin pedir uno de sus postres caseros. Le han dado una vuelta al clásico tiramisú y lo preparan con Bayleis. Además, siempre tienen al menos dos tartas como la de pera y chocolate o la de manzana. Están buenísimas y puedes pedirlas de postre o para desayunar, ¡como prefieras!

La bodega de Auténtico 1861 está compuesta por vinos italianos, franceses y españoles y, por si no tuvieras suficiente, también preparan cócteles.

Otra opción es pedir tu comida para llevar. Puedes pasarla a recoger cuando te vaya bien o pedir que te la lleven a casa.

Descubre en Restaurante Auténtico 1861 un trocito de Italia en Ibiza.

Recomendación

No tardes en probar el tronchetto. Una pizza doblada rellena de mozzarella y provolone cubierta de rúcula, escamas de Grana Padano, tomate cherry y jamón serrano. De postre no puede faltar el tiramisú de Bayleis.

Horario de cocina

De 13.30 a 23 horas en invierno. En verano la cierran a las 24 horas, pero podrás pedir pizzas y ensaladas hasta las 2.

Cómo llegar

Auténtico 1861 está en la calle Aragón, una de las más conocidas del centro. Si entras a Ibiza por la rotonda del Mc Donald’s a la Avenida España, sigue recto hasta que veas un semáforo. Déjalo atrás y gira la siguiente calle a la izquierda. Vuelve a girar a la izquierda y continúa recto hasta que llegues a la siguiente manzana. Justo en la esquina encontrarás el restaurante.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.