Bai Bai Ibiza

Dirección

Plaza de Sa Riba 9. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días desde las 19.30 horas
Cerrado
Los lunes en mayo
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril

El restaurante Bai Bai te invita a probar las recetas más tradicionales de la cocina vasca y a compartir sus tapas en una hermosa terraza en el puerto de Ibiza

En primera línea de mar, en pleno puerto de Ibiza, te toparás con Bai Bai, perfecto embajador de la gastronomía vasca en la isla.

Consolidado ya como uno de los favoritos de residentes y turistas, su fama se debe no solo a lo acertado de su ubicación, sino también a su estupenda cocina.

Su carta ha sido ideada para compartir. Buenas raciones de comida casera del País Vasco y tapas tradicionales elaboradas siempre con ingredientes de calidad, procedentes tanto del norte de España como de Ibiza. Tan pronto encontrarás ricos pescados como sabrosas carnes. Los calamares a la donostiarra y los escalopines con foie son solo dos de los platos que no deberías pasar por alto.

Otro de sus puntos fuertes es el de la relación calidad precio que ofrecen. El hecho de que Bai Bai esté situado en una de las zonas más turísticas de Ibiza no lo convierte en un restaurante de precios prohibitivos, algo de agradecer hoy día.

Además de en su cocina, Bai Bai Ibiza extiende su buen gusto a su bodega. Como no podía ser de otro modo, en ella hallarás el típico txacolí o sidras. Tampoco faltan, eso sí, los clásicos Riojas, perfectos para acompañar cualquiera de sus platos.

Tras la cena, la mejor opción es permanecer un rato en su bonita terraza mientras te tomas un cóctel y disfrutas de la vida nocturna del puerto de Ibiza.

El equipo de Bai Bai hará cuanto esté en su mano para que pases una velada agradable que, sin lugar a dudas, recomendarás a partir de ahora.

Recomendación

La Txuleta del País Vasco y el pulpo a la plancha son imprescindibles, así como los langostinos crujientes o el atún a la plancha con sésamo y naranja.

Horario de cocina

Todos los días a partir de las 19.30 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia el puerto de Ibiza y, una vez estés en la avenida principal, continúa recto en dirección al final, al faro. Lo verás poco antes de llegar, en esa misma calle frente al mar.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.