Bakio

Bakio-restaurante-vasco-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Bartolomé Roselló, 11. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 24 horas
Invierno
De 13 a 24 horas
Cerrado
Los martes

Bakio nace para ofrecerte cocina vasca de calidad y ricas tapas. Sus pintxos han hecho que se convierta en uno de los mejores puntos de encuentro para residentes en Ibiza

Comida tradicional vasca de calidad a buenos precios. Eso es lo que te propone el restaurante Bakio, en pleno centro de Ibiza. Este novedoso local se ha convertido en uno de los puntos de referencia de los residentes en la isla durante todo el año.

Todos aquellos que visiten Bakio encontrarán un ambiente formidable, cercano y familiar en el que reunirse para tomar algo o comer a cualquier hora del día.

Sus propietarios, vascos de pura cepa, rinden homenaje en este espacio a los platos más populares de esta gastronomía. En Bakio encontrarás recetas de todo tipo. Desde platos de cuchara hasta sabrosas carnes del País Vasco y pescados de Ibiza.

De lunes a viernes de 13 a 16.30 horas sirven su estupendo menú del día. Primer plato, segundo y bebida por 14 euros. Puedes consultarlo a diario en su perfil de Instagram.

Además, a partir de las 17 horas su barra se llena de ricos y variados pintxos. Los jueves en invierno son el día perfecto para pasarse por Bakio y aprovechar el famoso Pintxo Pote. Bebida más pintxo a precios especiales y un gran ambiente.

Si te quedas con hambre, algo que será complicado, no dudes en pedir su carta de postres. Caseros y con denominación de origen vasca.

Su bodega está formada por una selección de vinos españoles entre los que, como no podía ser de otro modo, hallarás los mejores del País Vasco. Si te gusta el txacoli, ¡estás en el sitio correcto!

En Bakio quieren que «pruebes, analices y disfrutes» de su cocina como en ningún otro lugar en Ibiza. Podrás hacerlo tanto en su precioso salón como en su terraza. Eso sí, date prisa, porque se llenan en un abrir y cerrar de ojos.

Prepárate para comer como en casa sin salir de Ibiza en el restaurante Bakio.

Recomendación

No te pierdas el pulpo ibicenco a la plancha, los chipirones de Ibiza o el bacalao gratinado al alioli.

Horario de cocina

La cocina permanece abierta de 13 a 24 horas.

Cómo llegar

Bakio se encuentra en el antiguo restaurante La Nonna. Está en una de las calles más céntricas de la ciudad de Ibiza, al comienzo de la Avenida Bartolomé Roselló, donde se ubican todas las tiendas. Lo verás en la calle de enfrente de la tienda Ushuaïa, justo al lado de Inside.

Localización

1 Comment
  1. Esther Sánchez says

    Buenos días,

    Necesitaría solicitar una factura de una comida que tuvimos en su restaurante con los datos físcales de la empresa.
    Por favor, ¿podrían facilitarme un email para hacerles llegar el ticket?

    muchas gracias de antemano.
    un saludo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.