Bar Can Bufí

Bar-Can-Bufi-restaurante-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Antonio kilómetro 1'800. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 6 a 17 horas. Sábados de 6 a 13 horas
Invierno
De lunes a viernes de 6 a 17 horas. Sábados de 6 a 13 horas
Cerrado
Los domingos

Bar Can Bufí ofrece a su clientela de toda la vida ricas tapas caseras, bocadillos, platos clásicos y menú del día a precios sin competencia en Ibiza

¡Seguro que alguna que otra vez has oído hablar del Bar Can Bufí de Ibiza! Y no solo por los años que lleva en marcha, sino también por ser uno de esos lugares míticos en los que se come bien a buen precio. ¡De los que quedan pocos!

Tres generaciones han pasado ya por el Bar Can Bufí desde que abriera en 1944, sin embargo, su filosofía sigue siendo la misma: «hacer las cosas como las harías para ti mismo».

Bajo esa premisa, Can Bufí presenta una carta sencilla pero repleta de esos platos caseros que nunca fallan. Sus bocadillos y tapas del día son ya de sobra conocidas, pero si hay algo que triunfa es la carne asada. ¡La preparan en horno de leña! Lo que le da un toque de lo más sabroso.

Trabajadores y curiosos se acercan a diario a Bar Can Bufí únicamente para disfrutar de su menú diario, y es que ¡difícilmente encontrarás otro a este precio! Por solo 10 euros podrás comerte un primer plato, un segundo, un postre y tomarte una bebida, algo difícil de ver hoy en día.

Todo aquí se prepara como antes, de forma casera. Tanto la comida como sus postres, entre los que destacan la greixonera o el flan.

Otro de los momentos en los que el restaurante se llena es la hora del desayuno. Abren a las 6 de la mañana y desde las 7 sirven tostadas, bollería, tapas, zumos, cafés…

Bar Can Bufí es el sitio perfecto para comer algo rápido pero, si no dispones de tiempo suficiente, puedes pedir cualquiera de sus platos para llevar.

Ya sabes, si buscas comida casera, un espacio familiar con un trato directo y amable y precios irresistibles, Bar Can Bufí es tu opción en Ibiza.

Recomendación

¡Probar la carne asada de Can Bufí es un imprescindible! Así como el serranito o el bocadillo de calamares.

Horario de cocina

De 7 de la mañana a 16 horas, tanto en verano como en invierno.

Cómo llegar

Lo verás en la carretera de Ibiza a San Antonio, justo en la calle de enfrente del instituto sa Blancadona.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.