Bar Maravillas

maravillas-logo-guia-welcometoibiza-2017
Abierto todo el año

Dirección

Calle Manuel Sorà 6. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 horas a 3 de la madrugada
Invierno
De 11 horas a 3 de la madrugada
Cerrado
En invierno los domingos
Cerrado por vacaciones
Enero y febrero

En el Bar Maravillas, en Ibiza centro, podrás tomar o picar algo en un ambiente divertido y familiar ¡Sus mojitos y lasañas son ya famosas en toda la isla!

El bar Maravillas es un local del centro de Ibiza de esos que cuentan con personalidad propia. Sentirte a gusto en él es fácil ya que el buen ambiente que se respira entre sus paredes y el trato que recibirás por parte de su equipo será siempre de diez.

Sin duda es un rincón con historia ya que abrió sus puertas nada más y nada menos que en 1984. Desde entonces, han sido varios los propietarios que han pasado por allí y, desde hace siete años, Dino se encarga de dirigirlo.

En Maravillas podrás tanto empezar el día como acabarlo. Preparan desayunos de todo tipo y para comer o cenar siempre tienen algún plato al que hincar el diente en su cocina. Recetas sencillitas como ensaladas, bocadillos o tapas como las alitas de pollo, la provoleta o las tartas saladas que Christian, su chef, se encarga de preparar a diario. Por cierto, tal y como asegura Dino, son conocidos por su famosa lasaña casera. De carne o al pesto, una especialidad de Génova hecha con albahaca.

Al ser platos rápidos que no requieren una gran elaboración, ¡podrás cenar hasta las tres de la madrugada!

Una vez entrada la noche es cuando la atmósfera del bar Maravillas alcanza su total esplendor. Christian es un apasionado del mundo de la coctelería, por lo que los prepara con gran esmero. Su mojito a la miel triunfa entre los clientes. Además, están abiertos a cualquier tipo de propuesta que tengas, ¡solo tienes que pedir! Tienen también toda clase de combinados y copas premium.

Tanto residentes como turistas se dejan caer por el local en busca de un ambiente bastante informal, alegre y muy familiar. Si te pasas de vez en cuando es probable que las caras de los que visitan el Maravillas te suenen y es que se ha hecho con una clientela fiel que repite día tras día en su terraza.

Si te apetece un zumo natural, una cerveza, una copita de vino o un buen cóctel en compañía de gente con ganas de pasarlo bien, ¡bar Maravillas es tu sitio!

Recomendación

El mojito del Bar Maravillas es especial. Solo con ver cómo lo presentan te darás cuenta: ¡en una pequeña garrafa de medio litro! Para comer tienes que probar la lasaña casera.

Horario de cocina

Desde las 11 sirven desayunos y hasta las tres de la madrugada podrás pedir cualquiera de sus tapas.

Cómo llegar

Se encuentra al final de la calle de la famosa calle de las farmacias de Ibiza, pasado el portal de Ses Taules, a mano izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.