Atzaro Todo el año 300×100

Bé va bé

be-va-be-logo-guia-welcometoibiza-2018
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Isidoro Macabich 54, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 22 horas
Invierno
De 9 a 15 horas y de 16.30 a 20
Cerrado
Los jueves en invierno

En la heladería italiana Bé va bé de Ibiza tienen más de 20 helados artesanales distintos. Preparan desayunos, crepes, bocadillos, ensaladas o tartas caseras por encargo

¿Quién dice que los helados son solo para el verano? Puede que acompañen más a esta estación, pero apetecen siempre, ¿o no? En la heladería Bé va bé lo saben y por eso abren durante todo el año.

Está ubicada en pleno Isidoro Macabich, frente al Parque de la Paz, con lo que es el lugar ideal para hacer una pausa con los amigos o los más pequeños. Uno de sus socios lleva más de 20 años como heladero en Baleares, de hecho, abrió una pequeña heladería en Formentera en 1998.

¡Los adictos al helado descubrirán un filón en Bé va bé! Poseen unas veinte variedades distintas. Los hay de frutas, de dulces, clásicos… Todos ellos artesanales, cremosos y con sabores intensos. Podrás pedirlos en cucurucho o tarrina, pudiendo elegir entre tres tamaños de cada opción. Además, hacen granizados, ¡la bebida  del verano!

Aparte de heladería, es una acogedora cafetería en la que podrás desayunar o incluso picar algo. Si no sabes dónde desayunar en Ibiza, Bé va bé es una buena idea. Preparan todo tipo de cafés, tés, zumos naturales y smoothies. Pídelos con alguna de sus tostadas o con un trozo de rica tarta casera. Si lo necesitas, preparan esos mismos pasteles por encargo para que sorprendas a tus invitados en cualquiera de tus eventos.

Los que miran por su alimentación encontrarán en Bé va bé su sitio. Hacen desayunos saludables y disponen de varias clases de leches: de soja, de almendra, de avena, de vaca…

Y si quieres comer algo rápido, también hacen platos fríos como bocadillos o ensaladas y, por supuesto, ¡crepes!

Ya sabes, para desayunar, merendar o picar algo en Ibiza, la heladería Bé va bé te espera en el centro de la ciudad.

Recomendación

El helado de avellana o el de mango son algunos de sus favoritos. También preparan la famosa Torta Gelato, un postre típico italiano que cautiva a todo aquel que lo prueba.

Horario de cocina

Al ser cocina fría, puedes pedir durante todo el día.

Cómo llegar

Está en una de las avenidas principales de Ibiza, en Isidoro Macabich, paralela a la calle Aragón. Si coges la calle en dirección a Correos, lo encontrarás justo frente al Parque de la Paz, antes de llegar a una gran farmacia.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link