Bidebide Ibiza

Bidebide-Ibiza-restaurante-pinchos-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Felipe II, número 13, bajo. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 horas a 1 de la madrugada aproximadamente
Invierno
De 11 horas a 1 de la madrugada aproximadamente
Cerrado
Los domingos

Restaurante Bidebide es uno de los favoritos a la hora de comer pintxos en Ibiza. Recetas vascas, txacolí, sidra y uno de los ambientes más animados del centro de la ciudad

Si hablamos de ir de pintxos por Ibiza inevitablemente nos viene a la cabeza el restaurante Bidebide, ¿o no? Sin duda es uno de los clásicos del centro de la ciudad y es que siempre encontrarás su barra llena de estos populares bocados.

El local vasco se ha convertido en un imprescindible para trabajadores de la zona que buscan desayunar o echarse algo rápido y rico al estómago, pero también para aquellos a los que les gusta comer o cenar en un ambiente animado. Todos los días a todas horas su barra se convierte en un gran escaparate de pintxos fríos. Una amplia variedad para que no haga falta que repitas y, además, también los preparan calientes.

Aparte, en su carta hallarás distintas hamburguesas, bocadillos, ensaladas, platos combinados y, por supuesto, alguna que otra especialidad vasca como el bacalao a la vizcaína. ¡En Bidebide Ibiza no puede faltar jamás un toque donostiarra!

Para redondear la comida nada como un buen vino. La bodega de Bidebide es también una fiel representación de las tierras del norte. Además de una extensa selección de referencias españolas, cuentan con txakolí con denominación de origen y con la auténtica sidra vasca.

Ten por seguro que la atmósfera de Bidebide hará que alargues la sobremesa. Pide una de sus copas y aprovecha la ocasión para conocer a esa gente de la isla de todas las edades que comparte objetivo: el de pasarlo bien en el restaurante.

La buena mano de Bidebide y su fama los han llevado a cumplir nada más y nada menos que los 10 años en Ibiza. Pasa a celebrarlo con ellos y disfruta de su cocina y gran ambiente. ¡Repetirás!

Recomendación

Seguro que cualquiera de sus pintxos te gustará. Sino, el chuletón es otra gran opción, así como alguna de sus hamburguesas.

Horario de cocina

De 13 a 16 horas y de 20 a cierre, que va variando. Eso sí, fuera de ese horario siempre podrás comer algún pintxo frío.

Cómo llegar

Si tomas la avenida Bartomeu Rosselló (la de las tiendas) en dirección al puerto, ve hacia la esquina de Stradivarius y gira a la izquierda. Verás Bidebide en la esquina de la siguiente calle.

Si vas con coche, debes saber que con una consumición mínima de 15 euros te darán un ticket de una hora gratuita para el parking.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.