Bocanada

bocanada-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Carlos III 28, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 1.30 de la madrugada. Sábados de 9 a 2
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 1.30 de la madrugada. Sábados de 9 a 2
Cerrado
Los domingos

Bocanada te invita a probar su cocina de mercado, repleta de productos frescos y saludables. Un nuevo lugar del centro de Ibiza en el que todos son bienvenidos

El restaurante Bocanada es tu nuevo punto de encuentro en el corazón de Ibiza. Un lugar en el que sentirte a gusto, sin etiquetas ni exigencias y, como ellos mismos explican, con un ambiente «descontracturado» que acoge abiertamente a todo tipo de público. Así es Bocanada.

En él preparan una cocina de mercado fresca y sabrosa, con recetas clásicas y creativas.

Además, abren pronto para ofrecer distintos tipos de desayunos. Tienen tostadas variadas, veganas, bollería, café Lavazza, zumos naturales e infusiones frescas que varían a diario como la de pomelo y romero.

Sea la hora que sea podrás comer en Bocanada ya que, aunque la cocina cierre unas horas al día, siempre tendrás algún pintxo que echarte a la boca. Y, si tienes prisa y ninguna gana de cocinar, ¡ellos tienen la solución! Poseen una selección de platos preparados para que te lleves a casa o donde quieras como ensaladas, bocadillos e incluso postres.

De lunes a viernes puedes pedir cualquiera de los platos que conforman su carta en forma de menú. Es decir, puedes escoger cualquier opción de la carta y acompañarla por un postre y una bebida. Tu mismo puedes componer tu menú desde tan solo 9 euros y hasta 18.

Para aderezar su oferta culinaria tienen una carta de vinos que podrás pedir cómodamente por copas. Asimismo, elaboran ricos cócteles perfectos para tomar en su coqueta terraza.

Pásate por Bocanada y disfruta de platos caseros y un ambiente abierto y cercano en este moderno local del centro de Ibiza.

Recomendación

Prueba la ensalada de burrata con jamón ibérico, tomates pochados y pesto de albahaca. El carpaccio de pulpo con vinagreta de tomate también es una gran opción, así como la hamburguesa vegana. De postre el brownie de algarroba y nueces está buenísimo.

Horario de cocina

De 12 a 16 horas y de 20 a 24 horas.

Cómo llegar

Se encuentra en una de las calles paralelas al edificio de Can Ventosa. Justo en la parte de atrás.

Localización

1 Comment
  1. Rocío Egusquiza says

    Hola! Mi nombre es Rocio, soy una pastelera/cocinera viviendo en Ibiza y me interesa trabajar en su equipo. Quisiera saber si hay alguna vacante. Si les interesa puedo enviarles cv.
    Gracias desde ya.

Leave A Reply

Your email address will not be published.