Casino 300x cabecera

Brasas

brasas-restaurante-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Isidoro Macabich, 59. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 24 horas
Invierno
De 10 a 24 horas
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
En Navidad

Restaurante Brasas, en el centro de la ciudad de Ibiza, una nueva forma de cocinar carne a la brasa a precios muy económicos

El Restaurante Brasas se encuentra en el centro de la ciudad de Ibiza. Si te gusta la carne pásate, lo encontrarás casi al final de la calle Isidoro Macabich.

Tienen una nueva máquina para hacer carne a la brasa que hasta ahora no se había visto por la isla. Gracias a ella, el sabor es mucho más auténtico e intenso. Su plato estrella es el pollo a la brasa. Aunque puedas pensar que es como el pollo asado de toda la vida, su sabor es completamente diferente. Con una receta propia, primero dejan el pollo marinar durante 24 horas. Tras ello, lo ponen en la máquina para que gire el tiempo necesario alrededor de las brasas de carbón.

La relación calidad-precio de sus platos es muy buena. Para que te hagas una idea: un pollo para llevar cuesta 9 euros, un cuarto de pollo con guarnición para comer en el local son 6’95 euros y un plato de entraña con acompañamiento 11’85. Por cierto, entre sus guarniciones encontrarás patatas al horno, arroz, ensalada o calabacín.

Si eres de los que no se deciden, atento a sus combinados: un cuarto de pollo más media costilla a la barbacoa con guarnición por 12’95 euros, un cuarto de pollo más entraña con patatas por 13’95, media costilla más entraña con guarnición 14’50, pluma de cerdo más media costilla ibérica con patatas 15 euros o entraña más pluma de cerdo con patatas por tan solo 16. Y para los más glotones están sus famosas parrilladas: medio pollo, entraña y costilla de cerdo con guarnición por 26 euros; entraña, chuletón y entrecot con guarnición 46 euros o pluma y costilla de cerdo y medio pollo con guarnición por 30. Como veis una opción rica y económica para comer un buen plato de carne a la brasa.

El Restaurante Brasas está pensado además de para cualquier turista, que siempre será bienvenido, para un público local. Abierto durante todo el año, es un local muy agradable. La terraza es perfecta para tomar algo en la temporada de verano y para esos días de invierno donde los rallos del sol nos vienen a visitar. Además cuenta con un salón interior y una terraza cubierta con un toque chillout. Y si no deseas comerlo allí, puedes llamar para hacer tu pedido y pasar a recogerlo.

Abren a las 10 de la mañana y preparan unos desayunos estupendos a base de café, zumos naturales y tostadas hechas a la brasa de leña. Desde las 12 del mediodía ya tienen la cocina abierta y así continúa hasta las 12 de la noche.

Ya sabes, para desayunar, comer o cenar carne rica y económica a la brasa, abierto en verano y en invierno, en Ibiza, Restaurante Brasas.

Recomendación

Aunque todas las carnes están buenísimas, no podéis dejar de probar el pollo a la brasa.

Horario de cocina

Podrás comer a cualquier hora del día desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche.

Cómo llegar

Lo encontrarás en la famosa y céntrica Avenida de Isidoro Macabich, muy cerca y en la misma acera de la oficina del SOIB y Correos, junto al Eroski.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link