Brooklyn Burger Ibiza

Dirección

Avenida España 43, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Del 21 de junio al 1 de septiembre todos los días de 17 horas a 2
Invierno
De 13 horas a 1 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo incluidos
VER CARTA

Las hamburguesas de Brooklyn Burger Ibiza se elaboran con carne procedente de los Valles del Esla de León. Un sabor intenso y especial que solo podrás disfrutar en esta nueva hamburguesería del centro de Ibiza

Hamburgueserías en Ibiza hay muchas, pero seguro que no conoces ninguna como Brooklyn Burger Ibiza.

Ubicada en pleno centro, Brooklyn Burger Ibiza nace para dar una vuelta de tuerca a este plato típicamente americano.

Si algo hace únicas sus burgers es la materia prima con la que las elaboran y es que la carne procede de los Valles del Esla, en León. Como ves, la carta de presentación es más que buena, ¡y no queda ahí la cosa! En este caso, la carne viene mezclada con esos ingredientes que nunca pueden faltar en este plato como el queso o el bacon, con lo que el sabor se funde al 100%.

No cabe duda de que las hamburguesas más populares son las de buey y las de ternera, sin embargo, también encontrarás otras alternativas como la vegetariana, la de pulpo o la de salmón. ¡No hay excusa para no probarlas!

Aparte de hamburguesas, en Brooklyn Burger Ibiza podrás pedir ensaladas, platos de embutidos de León, nuggets de pollo payés o distintas clases de perritos calientes. Por cierto, la entraña de buey y las chuletas de ternera tampoco tienen desperdicio, así como sus famosos torreznos de Soria, ¡recién hechos! Una tapita ideal para ir abriendo boca.

Brooklyn Burger Ibiza tiene preparada además una gran sorpresa: sus maridajes de hamburguesa y champán. Por un precio más que razonable te servirán una de sus burgers con una copa de champán que casará con ella a la perfección.

Pasa por Brooklin Burger Ibiza y redescubre el auténtico sabor de una buena hamburguesa y, sino, llama y pide que te la preparen ¡En unos minutos tendrás tu pedido listo para recoger o te lo llevarán a casa!

Recomendación

¡No puedes dejar de probar los torreznos! Y, para cenar, la hamburguesa Brooklyn es una de las favoritas. Doble de carne de buey de los Valles de Esla, doble de queso, doble de bacon, huevo frito… ¡solo apta para valientes!

Horario de cocina

La cocina permanece abierta de 12 a 24 horas.

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la rotonda del supermercado Lidl, lo harás por la Avenida España, donde se encuentra Brooklyn Burger Ibiza. Continúa recto hasta que pases el edificio del Consell y lo verás en la siguiente calle.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link