Café Montesol by Sagardi

Cafe-Montesol-by-Sagardi-restaurante-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Paseo de Vara de Rey, 2. 07800 Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Lunes, martes, miércoles y domingos de 8 de la mañana a 1 de la madrugada. Jueves, viernes y sábados hasta las 2
Invierno
Lunes, martes, miércoles y domingos de 8 de la mañana a 1 de la madrugada. Jueves, viernes y sábados hasta las 2

Café Montesol by Sagardi es, desde 1933, punto de encuentro de turistas y residentes que desean disfrutar de sabores locales y exóticos y de exclusivos eventos en Ibiza

Pocos son los que no asocian la imagen de Ibiza a la de Café Montesol by Sagardi. Su historia se remonta al año 1933, cuando se convirtió en parada obligada de artistas de todo tipo que aguardaban en su terraza la llegada de la inspiración.

Desde su renovación en 2016 cuenta con una imagen más actual que no ha dejado atrás ese aire bohemio que siempre le ha caracterizado.

Se encuentra en pleno Paseo de Vara de Rey, junto al puerto de Ibiza y al hermoso barrio de la Marina. Ocupa la planta baja del Gran Hotel Montesol, un precioso edificio de estilo neocolonial declarado ‘Bien de Interés Cultural’ por la UNESCO.

Su terraza es un lugar magnífico para cargarte de energía con sus completos desayunos. En ella serás testigo de la curiosa vida de uno de los puntos neurálgicos de la ciudad.

Respecto a la propuesta culinaria de Café Montesol by Sagardi es, cuanto menos, sorprendente. Platos ejecutados a la perfección con los productos más exclusivos de la isla y del País Vasco. Y es que el prestigioso Grupo Sagardi es parte de su cocina, pensada para evocar lo mejor de ambas regiones. La famosa parrilla vasca cobra aquí protagonismo y, en ella, su preciado Txuletón. Si te pierde la carne, una visita a Café Montesol by Sagardi será todo un regalo para tu paladar.

No podemos olvidarnos de sus postres caseros. El flan de queso de Ibiza con higos confitados es solo una de las tentaciones a las que te será difícil resistirte.

Si quieres una primera toma de contacto, su menú de mediodía es altamente recomendable. De lunes a viernes podrás degustar un primero, un segundo y postre o café por tan solo 20 euros.

Café Montesol abre a diario sus puertas a la diversión, al glamour y a la tranquilidad, todo en su momento justo. Si necesitas un lugar inspirador donde trabajar con tu ordenador, un espacio en el que celebrar un evento importante, disfrutar de la noche ibicenca o tener una cita romántica, estás en el sitio indicado.

Su salón se convierte en punto de encuentro de turistas y residentes que sucumben de inmediato a su particular esencia. Su agenda esta repleta de actos semanales entre los que destacan los ‘Jueves afterwork’, con tapa de autor y bebida por seis euros a partir de las 19 horas, o la ‘Hippy hour’, de lunes a jueves de 18 a 21, con bebidas a grandes precios. Los domingos de 12.30 a 16 horas también celebran la ‘¡Hora del aperitivo!’. Vermut + tapa por seis euros o arroz al gusto por 20. Asimismo, tienen muy en cuenta las fechas señaladas y las celebran por todo lo alto. Halloween, Navidad o carnaval son citas ineludibles en este emblemático espacio. Y es que el ambiente aquí es siempre especial.

Buenos dj’s, cócteles irresistibles como el Moscow Mulle o el Curio City, una amplia bodega nacional e internacional, cava de puros y tentadores menús te esperan en Café Montesol by Sagardi. Un lugar en el que confluyen lo mejor de la Ibiza de antaño y de la de ahora.

Recomendación

Prueba el mero del Mediterráneo a la parrilla de carbón o la gamba ibicenca ¡Irresistibles! Si prefieres carne, aquí te espera uno de los mejores txuletones que has probado en la vida.

Horario de cocina

En verano los desayunos de sirven de 7.30 a 12 y la comida de 13 a 24 horas. En invierno puedes desayunar a la misma hora, pero cambia el horario de cocina que va de 13 a 16 horas y de 19 a 23.30.

Cómo llegar

Es muy sencillo puesto que se encuentra al final del Paseo Vara de Rey de Ibiza, el más famoso de la isla. Si entras por la avenida España deberás ir en dirección al puerto hasta que llegues al paseo. Aparca tu coche y accede a pie hasta el hotel. Lo verás justo en la esquina izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.