Can Kiwi

Can-Kiwi-cafeteria-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Canarias 3, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8.15 a 21 horas. Sábados de 8.15 a 18.30 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8.15 a 21 horas. Sábados de 8.15 a 18.30 horas
Cerrado
Los domingos
VER CARTA

Can Kiwi es tu nueva cafetería para desayunar en Ibiza. Cafés, batidos, zumos naturales, bols saludables e incluso helados ¡La variedad es irresistible!

Si el desayuno es la comida más importante del día, es hora de que empecemos a tenerlo en cuenta y, para ello, debes conocer Can Kiwi, la nueva cafetería del centro de Ibiza.

Desayunar en Ibiza en Can Kiwi es todo un placer y probablemente una de las mejores formas de empezar el día. Las opciones son infinitas y siempre hallarás alguna que se amolde a tus gustos.

Cuentan con distintas variedades de tés y cafés que preparan con leche de soja, avena, almendra, vaca, arroz y coco… Sin embargo, si en algo están especializados, es en zumos naturales y batidos. Entre los primeros encontrarás los clásicos de toda la vida y otros con diversas propiedades como energizantes, depurativos o nutritivos. En cuanto a los batidos, los tienen normales, con yogur y con proteínas.

Hacen tostadas de todo tipo, bollería, tartas caseras y ricos bols con yogur, granola casera, açaí o chía ¡Tú eliges!

Por cuatro euros podrás tomarte una tostada con tomate, un café y un zumo de naranja pequeño y, si quieres añadir algo más, échale un ojo a su completa carta y combina sus opciones como más te guste.

A la hora de comer o cenar también tienen cocina fría. Bocadillos, brusquettas, tablas de embutido o ensaladas que podrás tomar con una buena copa de vino o cerveza. Y, ¿de postre? Pues un buen cóctel de su larga lista o uno de sus helados artesanales. Los tienen de frutas, de chocolate y de vainilla y estos dos últimos son veganos.

¡Comienza el día con energía desayunando en Can Kiwi Ibiza!

Recomendación

Prueba el Amazona Breakfast, un bol de açaí ecológico con plátano, granola, coco y miel. Para beber te sorprenderá el Turmeric Latte con leche de almendras, cúrcuma, dátiles, aceite de coco, canela y pimienta negra.

Horario de cocina

De 7.30 horas a 21.30.

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la Avenida España, gira hacia la izquierda en la calle de antes del Consell. Can Kiwi está justo en la esquina.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.