Caferería Pepe

cafeteria-pepe-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Isidoro Macabich 21. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7.30 de la mañana a 2 de la madrugada. Los domingos de 9 a 16 horas
Invierno
De 7.30 de la mañana a 2 de la madrugada. Los domingos de 9 a 16 horas

En Cafetería Pepe, en Ibiza, podrás desayunar, comer de menú, cenar o tomarte algo hasta las 2. No te pierdas sus noches de jueves con pintxos a 1’5 euros

Cafetería Pepe, en Ibiza, es uno de los locales más conocidos del centro a la hora de tomar algo. Un lugar en el que, vayas cuando vayas, encontrarás ambiente.

Desde las 7.30 de la mañana sirven desayunos. Tostadas, bollería, cafés o zumos naturales para ir despertando.

A partir del mediodía, de su cocina empiezan a salir un buen número de pintxos y tapas. Van cambiándolas, para que siempre encuentres nuevos sabores. Lo mejor de todo es que si pides tu caña o vino, la acompañarán de un pequeño aperitivo gratis, ¡para que entre mucho mejor!

Asimismo, de lunes a viernes preparan menú del día. Por solo 11 euros podrás escoger entre un primer plato, un segundo y un postre.

Y, si hay algo que debes tener en cuenta, son las noches de los jueves en Cafetería Pepe. Pásate con los amigos a hacer el afterwork y aprovecha para probar sus pintxos a 1’50 euros. ¡Un plan perfecto para dar el pistoletazo de salida al fin de semana! Además, podrás quedarte a tomar algo después, ya que de lunes a sábados abren hasta las 2 de la mañana. Elige tu combinado y tómatelo tranquilamente en su salón o terraza.

Si buscas buen ambiente en el centro de Ibiza, no olvides visitar Cafetería Pepe.

Recomendación

Prueba la frita de pulpo, la tortilla o sus costillas lacadas a la miel con soja.

Horario de cocina

De 9 a 24 de la madrugada.

Cómo llegar

Es sencillo. Toma la avenida Isidoro Macabich en dirección a la oficina de Correos y, cuando llegues a una gran fuente, continúa recto. Encontrarás Cafetería Pepe en el lado izquierdo de la calle haciendo esquina, justo frente a la pastelería Harinus.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.