Can d’en Parra

Dirección

Calle San Rafael 3, 07800, Dalt Vila, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Desde las 12 horas hasta las 16 y de 20 a 1 horas
Cerrado
Los domingos a mediodía
Cerrado por vacaciones
Desde principios de noviembre hasta finales de marzo

Disfruta de la exquisita carta mediterránea de Can d’en Parra rodeado de la magia que desprende la ciudad amurallada de Dalt Vila, en Ibiza

Lo primero que te impactará en can d’en Parra será su preciosa localización. Situado en pleno Dalt Vila, en Ibiza, sentarte en su terraza es rodearte de murallas y empaparte de la historia más auténtica de la isla. Es el lugar idóneo para acudir con esa persona especial ya que su terraza posee un aire de lo más romántico. Cubierta de parras que le dan un toque único, sobre los mismos adoquines de la ciudad y bajo la luz de las velas disfrutarás de un momento que nunca olvidarás.

La cocina mediterránea es su especialidad. Combinan a la perfección el sabor de toda la vida con una cocina más vanguardista. Si eres un amante de la carne estás de enhorabuena ya que tienen una parrilla estupenda donde la cocinan a la brasa como la prefieras. Sus pescados frescos también son dignos de mención, al igual que sus paellas, entre las que destaca la de bogavante. Todo esto acompañado de una amplia selección de vinos que te dejarán un gran sabor de boca.

Por cierto, deja sitio para el postre, porque merece la pena probarlos. La crema catalana o las fresas a las tres pimientas son exquisitas.

Rápidamente te cautivará la amabilidad y simpatía de los propietarios de Can d’en Parra, que estarán a tu entera disposición para que pases una de las veladas más agradables de tu estancia. Un consejo: sube a Can d’en Parra al atardecer para gozar de la luz del ocaso en su terraza ¡Espectacular!

En muchas ocasiones son clientes llegados de la otra punta del planeta los que llenan las mesas de can d’en Parra, sin embargo, también cuentan con una buena clientela de la isla que conoce los rincones más genuinos de Ibiza y que quiere disfrutar de lo mejor a precios razonables. Si no quieres quedarte sin sitio, reserva antes de ir.

Recomendación

El chuletón a la brasa está de lujo, así como las paellas y el pescado ¡Tienes donde elegir!

Horario de cocina

De 12 a 16 horas y de 20 a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Accede al recinto amurallado de Dalt Vila a través del portal de ses Taules (el de la plaza del Mercado Viejo, donde está el Croissant Show). Una vez hayas pasado el patio de armas, gira a la izquierda, sube y a escasos metros lo encontrarás haciendo esquina.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

3 Comments
  1. Roger says

    Hola, era para hacer una reserva para hoy para 3 personas. Estamos intentando contactar telefónicamente pero todo el rato comunica

    1. Redacción says

      Hola! Tenéis que contactar con ellos directamente, nosotros sólo publicamos la información relativa al local, ¡suerte!

  2. David Morente Martínez says

    Era para hacer una reserva para mañana a las 9 dos personas

Leave A Reply

Your email address will not be published.