Can Paella

Can-Paella-comida-para-llevar-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer dels polls 20. 07817, playa d'en Bossa, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a domingo de 12 a 24.30
Invierno
De lunes a domingo de 12 a 24.30

Can Paella es el paraíso de los amantes del buen arroz en Ibiza. Paellas personalizadas hechas al momento con ingredientes de calidad que te servirán allí donde desees

No hay duda: la paella es uno de los platos más venerados del recetario español. Conocida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, a todos nos gusta disfrutar de ella. Sin embargo, cocinarla no resulta una labor tan sencilla como pueda parecer.

Para ayudarnos en esa ardua tarea nace Can Paella, un proyecto familiar con un único objetivo: que todos disfrutemos de la gastronomía española en general y de la paella en particular.

Juan Ginés o Juanito, como suelen llamarle, es el maestro arrocero de Can Paella. Alicantino de pura cepa, sus más de 25 años de experiencia y las recetas secretas que le transmitió su abuela Remedios lo llevan a diario a jugar con los ingredientes para crear arroces sorprendentes.

El funcionamiento de Can Paella es algo distinto al de un restaurante convencional ya que trabajan por encargo. Llamas, envías un WhatsApp, escribes un correo electrónico o te acercas hasta allí y haces tu pedido. Puedes pasar a recogerlo o solicitar que te lo lleven a casa ¡Así de sencillo! No obstante, comer o cenar en el local es también una gran opción. Siempre encontrarás raciones de arroz y, además, una buena variedad de entrantes y ricos postres caseros.

El mínimo de personas para encargar una paella al gusto es de dos y no tendréis que preocuparos por la paellera, porque solo pagaréis una fianza que os devolverán al entregarla.

Uno de los aspectos que hace irresistibles sus paellas es el hecho de que empleen solo materia prima de calidad y producto local en su elaboración. Tú eliges los ingredientes y el caldo de fondo y ellos ponen los fogones en marcha. Paella de secreto ibérico, de puchero, de pato, de cordero, de aguacate… ¡las combinaciones son ilimitadas! Y, por supuesto, cuentan con arroces integrales, ecológicos, vegetarianos y veganos.

Otra de las posibilidades que te ofrece Can Paella es la de contratar a Juanito para tus eventos privados. Para concierges o servicios de catering, como chef personal en tu yate o villa… Sus precios son de lo más accesibles y más aún a partir de paellas para 10 personas.

Compartir un buen arroz con los tuyos es siempre un plan excepcional, así que no tardes ni un minuto más y encarga el tuyo llamando al +34 871 513 160, enviando un WhatsApp al +34 605 626 363 o escribiendo un email a canpaellaibiza@canpaella.com

Recomendación

Desde la clásica de pollo y conejo hasta combinaciones más modernas como la de foie y setas. ¡Cualquiera de sus arroces te encantará!

Horario de cocina

De lunes a domingo de 12 a 24.30.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza al aeropuerto y coge la salida hacia Sant Jordi. Cuando llegues a la famosa rotonda del Tapa Tapa, toma la cuarta salida y un poco más adelante verás Can Paella.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.