Can Pou Bar

Dirección

Carrer Lluís Tur i Palau 19. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7 de la mañana hasta la madrugada

Can Pou Bar es, además del bar más antiguo de Ibiza, uno de los favoritos de turistas y locales para desayunar o tomar la primera copa de la noche en un ambiente inigualable

La historia de Can Pou se remonta a finales del siglo XIX, hecho que le ha valido el título de bar más antiguo de Ibiza.

Esta emblemática cafetería-bar del puerto de Ibiza es hoy lugar de paso de turistas y residentes que buscan sitios auténticos, con carácter y frescura.

En verano, su bonita terraza invita a pasar largas horas contemplando la animada vida de esta zona. Fuera de temporada, su oferta se torna de lo más atractiva, puesto que Can Pou Bar apuesta fuertemente por la cultura. Por esta razón, el local acoge charlas, slams de poesía, exposiciones o conciertos tanto de grupos locales como de fuera, entre otros eventos.

De las paredes de Can Pou Bar cuelgan obras del fotógrafo Alberto García-Alix, del pintor ibicenco Toni Cardona o del popular Miquel Barceló. Además, hay un llamativo piano abierto a todo aquel que quiera compartir su talento.

Y mientras disfrutas de un lugar tan pintoresco como este, también cuentas con la opción de desayunar, comer o cenar algo rápido. Desde las siete de la mañana sirven tostadas, bollería, cafés o zumos naturales. Desayunar en su terraza frente al puerto te hará más llevadera la jornada.

A la hora de comer, los bocadillos, las ensaladas y, sobre todo, las tapas, son la oferta principal. Bocados sencillos elaborados al momento con buen producto local. A veces, cuando encuentran ingredientes de temporada en el mercado, se atreven incluso con alguna que otra sugerencia.

El cuidado por el producto de la tierra se extiende además a su bodega. En ella encontrarás vinos tanto de Ibiza como de Formentera, así como los licores típicos de las islas.

La oferta de Can Pou Bar no acaba aquí sino que es también uno de los principales protagonistas de la escena nocturna ibicenca. Al caer la noche, es el elegido por muchos para tomarse el primer cóctel o combinado en un entorno de lo más animado. Además, aquí podrás adquirir las entradas para los clubs más populares de Ibiza.

Can Pou es, en definitiva, un espacio con una variada oferta en el que predominan el buen ambiente, un trato cercano y el cariño por la tierra y la cultura.

Recomendación

Los calamares, el queso ibicenco y la tortilla de patatas son todo un clásico en Can Pou Bar.

Horario de cocina

De 7 de la mañana a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Es fácil. Dirígete hacia el puerto de Ibiza y toma la avenida principal, frente al mar, la que te lleva hacia el faro. Camina recto en dirección a él y verás la cafetería en una esquina, justo al lado de la tienda Pacha.

Can Pou Bar
3.5 (70%) 2 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link