Casino 300x cabecera

Casa 13

Dirección

Calle Periodista Francesc Escanellas 13, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7 a 19 horas
Invierno
De 8 a 17 horas
Cerrado por vacaciones
Del 11 de diciembre al uno de marzo
VER CARTA

Casa 13, en Figueretas, sirve completos desayunos, sabrosas piadinas y exquisitas tartas caseras en Ibiza elaboradas con productos 100% ecológicos

Casa 13 es un restaurante fresco, saludable y con un ambiente de lo más acogedor que encontrarás en Figueretas, Ibiza. En su cocina predominan los productos ecológicos y los superalimentos así que, pidas lo que pidas, saldrás con la energía renovada.

Es el lugar ideal para acudir a desayunar desde bien pronto y recargar tus pilas para todo el día. Su pequeña terraza con vistas al mar invita a sentarse y disfrutar de la calma mientras te comes unas buenas tostadas, unos huevos, un bol de fruta fresca… y un refrescante zumo natural ¿qué más se puede pedir para comenzar la mañana?

Su carta contiene platos veganos y vegetarianos, ensaladas, bocadillos, platos combinados… pero si hay algo en lo que son expertos es en las piadinas. Llevan cuatro años sirviéndolas y se han convertido en famosas en toda la zona. Las hay de carne, pescado, verduras e incluso dulces. Y para dulces sus tartas caseras ¡son espectaculares!

No puedes dejar pasar los menús que preparan en Casa 13. En invierno podrás comer por un precio de lo más económico gracias a sus distintas promociones. Por ejemplo, podrás disfrutar de una de sus piadinas, bebida y café por tan solo 7,50 euros. También tienes la opción de comerte uno de sus bocadillos, con bebida y café por 6,50 o, por 7,50 euros, sus famosos huevos, ensalada y bebida.

Ten por seguro que cuando veas salir alguno de sus platos de la cocina tu apetito despertará. En este bonito establecimiento cuidan tanto la decoración de sus platos que resultan toda una tentación.

Si te apetece comer algo sano y rico en una atmósfera tranquila, Casa 13 es tu sitio.

Recomendación

La piadina casera de pollo, tabasco, zanahoria, almendras y ensalada es la preferida por los que comen en Casa 13 ¡Tienes que probarla! Otro de los platos que triunfan son los bols de fruta fresca y semillas, sobre todo en verano ¡Son una inyección de energía saludable instantánea!

Horario de cocina

De 8.00 de la mañana a 19.00 horas, tanto en invierno como en verano.

Cómo llegar

Casa 13 se encuentra en el barrio de Figueretas, junto al hotel One. Está a 500 metros del supermercado Lidl, al lado de la sede de la Seguridad Social de Ibiza.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link