Casa Maca Restaurante

casa-maca-hotel-rural-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Can Palau De Dalt, s/n. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a jueves de 13 a 16.30 horas. Viernes y sábados de 13 a 16 y de 19.30 a 23. Domingos de 13 a 16
Invierno
De lunes a jueves de 13 a 16.30 horas. Viernes y sábados de 13 a 16 y de 19.30 a 23. Domingos de 13 a 16
VER CARTA

El restaurante del Hotel Rural Casa Maca te aguarda con sus inigualables vistas a Dalt Vila y una carta mediterránea repleta de productos de calidad trabajados con maestría

El hermoso Hotel Rural Casa Maca guarda un as bajo la manga: el Restaurante Casa Maca.

El concepto de la tierra a la mesa se cumple aquí a rajatabla ya que poseen un huerto propio del que extraen muchos de los ingredientes con los que preparan sus suculentos platos.

Las espectaculares vistas a Dalt Vila que te acompañarán durante tu desayuno, comida o cena potencian cada uno de los sabores que desprenden las creaciones de unos chefs dispuestos a sorprender a tu paladar.

Tu día será prometedor si decides comenzarlo en la terraza de Casa Maca con uno de sus grandes desayunos. Puede que decidir entre todas sus opciones se te haga algo complicado, sin embargo, elijas lo que elijas, acertarás. Huevos Benedict, revueltos, tostadas, pancakes, bols de açaí o yogur, fruta fresca… Y para acompañar, el mejor café, tés variados o zumos naturales.

Comer o cenar en Casa Maca es otro placer. Los mediodías son perfectos para familias, mientras que las noches son idóneas para acoger veladas más íntimas y especiales. Es momento de descubrir la carta, sencilla pero estudiada concienzudamente para sacar el máximo partido a los ingredientes de temporada. Bocados para compartir, carnes y pescados conforman el menú, en el que también existen varias alternativas vegetarianas. Cada plato posee ese toque que marca la diferencia y te convence de que no será la última vez que lo pruebas.

A sus ya de por sí apetecibles noches se suman actuaciones en directo de distintas bandas o de dj’s que hacen del comedor al aire libre un lugar aún más estiloso con su delicado chill out. Es momento de echar un vistazo a su amplia bodega o, por qué no, de pedir un refrescante cóctel. En invierno, por su parte, la chimenea del restaurante se convierte en el centro de toda cita gastronómica en Casa Maca. Es entonces cuando los chefs preparan tentadores menús de temporada de lunes a viernes. Los sábados y los domingos de 13 a 16 horas tienen barbacoa y los domingos, a la misma hora, es el día del Sunday Roast.

Por supuesto, el restaurante del Hotel Rural Casa Maca está abierto a todo tipo de celebraciones. La experiencia y la búsqueda incesante de la perfección por parte de su equipo harán de tu evento una ocasión memorable.

Descubre en Casa Maca el entorno ideal para disfrutar de veladas repletas de elegancia y alta cocina.

Recomendación

La berenjena a la brasa, el hummus de Baba Ganoush ahumado y cualquiera de sus pescados o carnes a la brasa.

Horario de cocina

De lunes a jueves de 13 a 16.30 horas. Viernes y sábados de 13 a 16 y de 19.30 a 23. Domingos de 13 a 16 horas.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio. Pasa el Instituto de Sa Blanca Dona y continúa hasta la siguiente rotonda para hacer un cambio de sentido. Sigue recto y, antes de llegar a la próxima rotonda, verás a mano derecha el Polígono de Can Bufí. Entra en él y enseguida verás las señales que te conducen hasta el Hotel Rural Casa Maca.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.