Chill Café

Restaurante-Chill-Cafe-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Vía Púnica 49, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 21 horas de lunes a viernes y de 9.30 a 14 los sábados
Invierno
De 9 a 21 horas de lunes a viernes y de 9.30 a 14 los sábados
Cerrado
Sábados por la tarde, domingos y festivos

En Chill Café, en el centro de Ibiza, podrás relajarte, comer sano y disfrutar de distintas exposiciones de arte ¡Pide tu menú por seis euros y paga con Ecos!

Chill Café es uno de esos pocos lugares de Ibiza donde puedes refugiarte y abstraerte del bullicio de la ciudad. Es el sitio perfecto donde empezar el día ya que preparan unos desayunos que cargarán tus pilas para una larga jornada. Cuentan con una variada carta de zumos naturales y de tostadas que van más allá del pan con tomate.

En Chill Café podrás relajarte mientras degustas platos ligeros y deliciosos que harán que cambies tu concepto sobre la alimentación saludable ¡No puedes perderte su menú de mediodía! Difícilmente encontrarás en Ibiza una opción tan completa y económica. Por tan solo seis euros (sí, como lees) disfrutarás de un primer plato, un segundo y un postre, todo apto para vegetarianos. Cremas de verdura, pasta, ensaladas, bocadillos… hay opciones para todos los gustos.

Sea la hora que sea resulta complicado pasar por Chill Café y resistirse a sus tartas caseras. Llaman la atención a simple vista, así que espera a hincarles el diente ¡están buenísimas! Date un capricho y pide una porción para desayunar, merendar o, por qué no, como postre.

Una de las particularidades de este local es que puedes pagar con Ecos, una moneda alternativa social. Son una herramienta que favorece los intercambios entre personas.

Sentirte como en casa es fácil en este peculiar espacio. La cercanía de su dueño, Javi, y de sus empleados te atrapará desde el primer momento. Un lugar acogedor en el centro de Ibiza en el que podrás pasar un rato entretenido mientras charlas con los amigos o te conectas al Wifi gratuito ¡Y eso no es todo! Las paredes de Chill Café se convierten durante todo el año en una improvisada galería de arte. Distintos artistas de la isla exponen sus obras aquí. Pintura, fotografía… muestras que cambian cada mes y le dan un toque de frescura único al local.

También poseen una pequeña terraza perfecta para los días de verano. Escoge tu sitio y prepárate para descubrir el que seguro se convertirá en uno de tus rincones favoritos de Ibiza.

Recomendación

Sin duda debes probar las tostadas de Chill Café. La de queso de cabra con miel y aguacate o la de mozzarella, tomate, salsa pesto y rúcula están espectaculares. Acompáñalas por uno de sus refrescantes zumos naturales.

Horario de cocina

De 9 a 21 horas de lunes a viernes y de 9.30 a 14 los sábados. El menú se sirve de 13 a 17 horas.

Cómo llegar

Si estás en Ibiza, en el reloj de Vara de Rey, mirando hacía Avenida de España, toma la calle perpendicular hacia la izquierda que tiene un poco de subida y gira por la primera a la deracha (Vía Púnica), lo encontrarás en la tercera manzana justo después de ver unas escaleras que suben a tu izquierda. Está ubicado frente a la tienda Natural.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link