Atzaro Todo el año 300×100

Croissant Show

croissant-show-ibiza-plaza-del-parque-logo-guia-2015
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Plaza de la Constitución, 2, Mercado Viejo, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 6.00 a 03.00h
Invierno
De 7.00 a 20.00h

Croissant Show junto al mercado viejo de la ciudad de Ibiza, la cafetería perfecta para desayunar un buen café con la mejor bollería francesa

En la mítica Plaza de la Constitución, junto a la entrada principal a la muralla de la ciudad de Ibiza se encuentra la Cafetería Pastelería Croissant Show. Un lugar muy conocido y en el que siempre verás en su terraza turistas de todas nacionalidades saboreando un buen café y acompañándolo como no podía ser de otra manera de un buen croissant francés.

Sentado en una de las mesas de su terraza podrás disfrutar del ir y venir de la gente y las vistas de una de las entradas a la muralla de la que es ciudad patrimonio de la humanidad desde 1990. Además de disfrutar con el encanto del lugar, lo harás con el carisma de su dueño, André, al que conocerás en seguida por su naturalidad y su peculiar estilo, es genuino, simpático y atento y hace que el Croissant Show, sea uno de los imprescindibles de Ibiza tanto en verano como en invierno.

Croissant Show está abierto todo el año y en verano nada más y nada menos que desde las seis de la mañana hasta las tres de la madrugada. Perfecto para una comida informal o tomar un refrigerio a cualquier hora del día.

Como buenos franceses, la calidad de su café es excelente. Además tienes una gran variedad de tes, batidos, zumos naturales e incluso chocolate a la taza para los que no puedan resistirse.

Si andas con prisa y no tienes tiempo de sentarte, también puedes pasar y recoger para llevar cualquiera de las variedades de pasteles dulces y salados que verás expuestos. Si eres muy goloso no sabrás ni por dónde empezar.

Para desayunar, comer algo rápido a cualquier hora del día en el centro de la ciudad de Ibiza, Croissant Show.

Cómo llegar

No tienes más que preguntar por la plaza de la constitución o el mercado viejo de la ciudad de Ibiza. Enseguida verás la terraza con un toldo que te indica que estás en el croissant Show.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu