Districte Hipérbole

districte-hiperbole-restaurante-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Pasaje Médico Riera Ferrer 6. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 7.30 a 17 horas
Invierno
De lunes a sábado de 7.30 a 17 horas
Cerrado
Los domingos

Districte Hipérbole es la cafetería vinoteca de Librería Hipérbole Ibiza. Un espacio en el que priman la cultura y un ambiente urbano de lo más agradable

Districte Hipérbole es un espacio único en Ibiza. Una cafetería restaurante en el que compartir una agradable charla con los tuyos entre vinos y, sobre todo, cultura.

Bajo el sello y garantía de Librería Hipérbole, Districte nace como un punto de encuentro excepcional para aquellos que disfrutan del arte. En el local, ubicado en el centro de Ibiza, se dan cita a menudo diversas exposiciones, presentaciones de libros, coloquios… Cualquier manifestación artística tiene cabida aquí.

El ambiente urbano predomina en este espacio decorado con elementos de estilos muy dispares que enseguida llamarán tu atención.

Su terraza, situada en una tranquila calle peatonal, es perfecta para empezar el día con un buen desayuno. Los sirven desde las 7.30 de la mañana, con lo que no tienes excusa para no acercarte a desayunar.

A la hora de comer, el menú del día es el protagonista. Propuestas caseras que cambian a diario a un precio fijo.

Districte Hipérbole es, además, una pequeña vinoteca en la que podrás probar distintas clases de vinos mientras te inspiras en su salón o compartes un buen rato en su terraza.

Estate atento a sus redes sociales para no perderte ni uno de sus eventos. ¡Merece la pena!

Recomendación

Echa un vistazo al menú del día, ¡seguro que apetece!

Horario de cocina

Sirven desayunos desde las 7.30 de la mañana y podrás comer hasta las 17 horas.

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la Avenida España, deberás pasar el Consell. En la siguiente calle, verás una farmacia que hace esquina. Baja por esa vía y gira la primera a la izquierda. Continúa recto y enseguida verás un pasaje y, en él, la terraza de Districte Hipérbole.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.