Eat Is Life

Dirección

Avenida de la Pau, 07800 Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 08.30 a 21.30 horas.
Invierno
De 08.30 a 21.30 horas.

Eat Is Life, y eso es lo que van a enseñarte en este restaurante de Ibiza, en el que te descubrirán que comer sano no es comer aburrido o sin sabor

Si hay algo a lo que nos apuntamos todos hoy es al estilo de vida saludable. Lo vemos todos los días en revistas, lo oímos en la radio… y, los que no seguimos sus pautas, puede que sea porque somos un poco perezosos ¿o no? Pues bien, para ello ha nacido el restaurante vegetariano Eat Is Life en Ibiza, para que meterte en la cocina para sacar un buen plato que te sacie, tenga buen sabor y sea lo más sano posible no se convierta en un quebradero de cabeza para ti.

Este coqueto establecimiento ubicado en Ibiza ciudad, cuenta con menús diarios en los que todos los platos sin excepción se han cocinado siguiendo unas premisas básicas: el empleo de productos naturales y procedentes de la agricultura local. En su carta encontrarás todo lo que pueda aparecer en cualquier carta de restaurante porque comer sano no tiene por qué significar privarte de nada. Elegirás entre entrantes como sopa o hummus, principales elaborados con proteina de pollo, vegetal o pescado, cereales, legumbres… y, por supuesto, ¡postres! Y si lo que prefieres es probar un poco de cada, estate atento a sus menús. Cambian cada día para que conozcas todas las posibilidades que te ofrece la comida sana.
En Eat Is life piensan en todo y preparan sus platos para que te los puedas llevar a casa y comértelos tranquilamente, incluso te los llevan ellos mismos a partir de las 13.30 ¡Una gozada!

Asimismo, puedes probar sus zumos y súper zumos. Poseen una amplia carta llena de sabores e ingredientes a elegir, pero lo mejor es que los encargues ¡según lo que te pida el cuerpo! ¿Qué necesitas un chute de energía? Existe uno para ti ¿estás de resaca? También tienen otro y si tu sistema inmunitario no está en su mejor momento tienen la solución. Poseen toda clase de jugos revitalizantes y energéticos para combatir los subidones y bajones físicos y mentales.

Por cierto, que si te enamoras de alguno de los ingredientes que emplean en su cocina, tienen una pequeña tienda en la que podrás adquirir entre otros chips de quinoa, aceite de oliva ecológico o mermeladas caseras.

Cómo llegar

Eat Is Life se encuentra tras la estación de autobuses del Cetis, justo en la rotonda en dirección a Can Misses y los Multicines de Ibiza. Lo verás al lado de la farmacia y una clínica veterinaria.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.