El Bucanero

Dirección

Calle Cipriano Garijo 4. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 del mediodía a 1 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De mediados de octubre a mediados de abril

Restaurante El Bucanero sirve desde 1974 cocina mediterránea, arroces, ricas tapas para compartir y cócteles en su hermosa terraza del puerto de Ibiza

Resulta innegable que El Bucanero se ha convertido en uno de los restaurantes más conocidos del puerto de Ibiza. Su fama se debe no solo al hecho de que abriera sus puertas en el año 1974, sino también al buen servicio que brinda a sus comensales desde entonces.

Son muchos los que eligen a diario la terraza de El Bucanero a la hora de disfrutar de las delicias de la cocina mediterránea en un lugar tranquilo frente al mar. Reformada con el fin de darle un toque más actual, cuenta con capacidad para hasta 120 personas, con lo que es perfecta para acoger comidas o cenas de grupo.

Su carta está formada por platos tradicionales a los que dan una vuelta con toques modernos. Los arroces son imprescindibles aquí, aunque también encontrarás tanto suculentos pescados o carnes como tentadoras tapas para compartir.

Asimismo, cuentan con un menú especial para niños, platos aptos para vegetarianos y alguna que otra sugerencia fuera de carta.

Todo ello podrás regarlo con estupendos vinos de la tierra, españoles, italianos o franceses y, por supuesto, ponerle el broche con uno de sus ricos postres caseros.

Por último, el Bucanero es, además, un lugar fantástico para alargar la sobremesa con uno de sus refrescantes cócteles. A mediodía podrás disfrutar de las hermosas vistas del puerto de Ibiza y, al caer la noche, asombrarte con la vida nocturna de esta zona, con sus divertidos y descarados pasacalles y un ambiente sin igual.

Recomendación

Está claro: frente al mar apetece siempre un buen arroz, por ejemplo, con bogavante. Sino, también acertarás probando su pulpo a la brasa, el atún con salsa teriyaki y chutney de mango, el carré de cordero en costra de pistacho o el solomillo a la pimienta.

Horario de cocina

De 12 del mediodía a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Toma la avenida principal del Puerto de Ibiza, frente a los barcos, y camina recto en dirección al final, donde se encuentra el faro. Verás El Bucanero un poco antes de llegar al bar de copas Angelo’s.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.