El Carnicero

el-carnicero-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avinguda de La Pau s|n, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19 horas a 3 de la madrugada
VER CARTA

El restaurante El Carnicero es un auténtico templo para los devotos de la carne. Un oasis de tranquilidad y buen gusto a las afueras de Ibiza

Con un nombre como El Carnicero seguro que ya puedes hacerte a la idea de cuál es su producto estrella. Te advertimos de que la pasión que sienten por la carne es altamente contagiosa.

La fama de El Carnicero es tal que poseen dos sucursales en Milán. El restaurante de Ibiza está ubicado en una finca payesa con siglos de antigüedad que ha sido reformada conservando el estilo arquitectónico ibicenco. Su estética es una de las cosas que te sorprenderá. Han sabido combinar a la perfección el aire tradicional con un diseño de lo más vanguardista. Además de sus preciosos salones, en El Carnicero podrás disfrutar de una velada inolvidable en su hermoso jardín. Rodeado de vegetación y decorado con elementos naturales como la madera, es un espacio formidable para una cita romántica o una cena entre amigos. En la misma zona recrean distintos ambientes para que elijas el que más se adecue a tus gustos.

Una vez te acomodes en una de sus fantásticas mesas solo falta que te relajes y te prepares para probar las piezas de carne de más alto nivel. El Carnicero se dedica a seleccionar las referencias más valoradas de cada país. Argentina, Uruguay, Arkansas y, por supuesto, España son solo algunos de los lugares donde adquieren su materia prima. La calidad de la misma es innegable y, si hay algo que lo corrobore es el hecho de que dispongan de piezas de El Capricho, una granja de León cuyo buey ha sido considerado uno de los mejores del mundo. Cabe decir que El Capricho no vende su producto a cualquiera sino que son pocos los elegidos que gozan de ese privilegio, entre ellos El Carnicero.

Con tales referencias no es de extrañar que se haya convertido en un imprescindible para los amantes de la carne en Ibiza. Los reputados chefs Emanuel Gentili y Leandro Bustamante se encargan de preparar esas exclusivas piezas que se sirven en una parrilla de cerámica que mantiene su calor y hace que conserve su punto ideal. Ambos elaboran platos cargados de creatividad, perfectos para compartir. Y es que ese es uno de los objetivos de El Carnicero: que no te pierdas nada de su carta, puesto que no tiene desperdicio.

Un menú de este nivel precisa de un acompañamiento a su altura, por lo que también han puesto un cuidado especial en su bodega. En ella también han hecho una importante selección de lo mejor de cada región. Así, encontramos vinos españoles, argentinos, franceses o italianos, entre otros.

Una vez acabes de comer tienen reservada para ti otra sorpresa: su increíble lounge. En él podrás disfrutar de una atmósfera relajada y agradable mientras te sirven alguna de sus bebidas premium o de sus famosos cócteles. Si acudes con los peques de la casa no sufras por ellos puesto que no tendrán prisa por irse. Cuentan con una play room para ellos en la que podrán entretenerse jugando a lo que más les guste.

Celebrar cualquier evento en sus instalaciones es una idea formidable. Bodas, aniversarios, reuniones de empresa… El local es tan especial que se adapta a cualquier circunstancia, así como su personal, que pondrá todo de su parte para que salga a pedir de boca.

El Carnicero es, en definitiva, un lugar en el que no encontrarás zonas privadas pero sí te sentirás como un auténtico VIP.

Recomendación

Está claro. No puedes irte sin probar la carne de El Capricho. Ten en cuenta que solo podrás hacerlo en El Carnicero.

Horario de cocina

Todos los días de 19 a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Está muy cerca del centro de Ibiza. Coge la rotonda del colegio Juan XXVIII hacia la derecha, en dirección a los Multicines y, poco antes de llegar a la siguiente rotonda verás el acceso a su enorme parking.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.