El Patio

el-patio-de-los-pasajeros-restaurante-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer Jaume I, número 1. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 13 a 1 de la madrugada
Invierno
Todos los días de 13 a 1 de la madrugada

En el Restaurante El Patio te esperan una gran selección de tapas caseras, vinos españoles y sangría, todo ello a los pies de la preciosa muralla de Ibiza

Parece que fue ayer cuando el restaurante El Patio abrió sus puertas en uno de los enclaves más bonitos de Ibiza. Sin embargo, de eso hace ya más de 20 años y aún hoy sigue sirviendo a sus comensales con la alegría del primer día.

Ubicado a los pies de parte de la preciosa muralla de Dalt Vila, pegado a la Plaza del Parque, El Patio es una apuesta segura para aquellos que buscan tomar o picar algo tranquilamente en el centro.

La cocina de este pequeño restaurante se centra en la comida española, concretamente en una de sus propuestas más populares: las tapas. Las preparan de forma casera y entre ellas encontrarás siempre las más clásicas. Chipirones, tortillas, calamares encebollados, boquerones, tiras de pollo, albóndigas de cordero, de ternera… ¡Hay para todos los gustos! También tienen ensaladas, para los que prefieren comer algo más ligero.

No cabe duda: ¡su carta está pensada para compartir con los amigos! Aunque El Patio es también el lugar perfecto para las familias, sobre todo para aquellas que van con sus hijos, porque su terraza está en una zona peatonal en la que podrán jugar de forma segura.

El Patio acoge por igual a turistas y residentes algo que, tal y como aseguran sus propietarios, le da cierto aire cosmopolita. Sentarse en su terraza sin prisas es una gran idea, más aún cuando acompañas ese momento con una buena copa de vino o una jarra de sangría bien fría.

Si estás de paseo por el centro y te apetece hacer una pausa, pasa por El Patio y disfruta de tapas variadas a los pies de la muralla.

Recomendación

No te vayas de El Patio sin probar sus ricas albóndigas caseras o las gambas al ajillo.

Horario de cocina

La cocina permanece abierta de forma ininterrumpida de 13 horas a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Dirígete hacia la famosa Plaza del Parque de Ibiza, paralela al Paseo de Vara de Rey. Una vez en ella, verás el Hostal el Parque en una de sus esquinas. El Patio está justo en la calle de detrás, frente a la muralla de Dalt Vila.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.