El Zaguan

el-zaguan-tapas-pitxos-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Bartolomé Roselló 15, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12.30 a 24.30 horas
Invierno
De 12.30 a 23.30 horas
Cerrado
Los miércoles
Cerrado por vacaciones
Del 8 de enero al 4 de marzo, aproximadamente

El Zaguan es uno de los restaurantes más apreciados por turistas y lugareños a la hora de comer pintxos en Ibiza. Preparan más de 400 distintos, además de algunos de los platos más aplaudidos de la gastronomía vasca

Si hay algo que destaque en el restaurante El Zaguan, en el centro de Ibiza, es sin duda su amplia variedad de pintxos fríos y calientes ¡Cuentan con más de 400! Su larga barra de madera se convierte en un inmenso expositor de tentadoras propuestas. Además, de su cocina van saliendo muchos otros recién hechos, que reparten entre sus clientes con gracia y soltura. Una magnífica opción para comer o cenar con los amigos en un ambiente distendido e informal.

Pero El Zaguan no es famoso solo por sus pintxos, sino que también posee una completa oferta gastronómica compuesta por auténticos imprescindibles de la cocina española, concretamente, de la vasca.  Sus pizarras ofrecen a diario platos de la talla del chuletón de buey o las costillas de lechal, además de cazuelitas variadas de calamares, pimientos del padrón, atún escabechado o callos. Asimismo, tienen un gran surtido de embutidos y quesos de las mejores denominaciones de origen españolas y de lunes a viernes preparan plato del día. Calamares rellenos, ternera a la gallega, canelones… todo enfocado a esas recetas caseras que tanto gustan.

Semejante surtido hay que regarlo con bebidas a la altura de las circunstancias. En El Zaguan lo saben y por eso disponen de distintas variedades de cervezas y una carta de vinos procedentes de las mejores zonas vinícolas del país: Rioja, Ribera de Duero, Albariño, Ribeiro, Rueda, Penedés, Navarra, Txakolí, Sidra, Somontano…

Si pasas por Ibiza déjate caer por El Zaguan. Por algo llevan 18 años al servicio de sus clientes en un entorno cálido y acogedor que hará que repitas sin dudar.

Recomendación

¡La ensalada de pollo escabechado es espectacular! Como también lo son sus las puntillitas o el pescaíto frito. De postre te sorprenderán la Gotxua, una especie de crema catalana, la tradicional leche frita o la tarta de zanahoria ¡Deliciosos!

Horario de cocina

Cocina abierta desde las 12.30 hasta las 23.30 horas en invierno y hasta las 24 horas en verano.

Cómo llegar

Lo encontrarás en la calle de las tiendas, en dirección al puerto de Ibiza. Está ubicado justo frente a Springfield y al lado de Inside.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.