Cafetería Restaurante Es Baladre

Dirección

Calle Vicente Cuervo 19, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 de la mañana a 23 horas
Invierno
De 8 de la mañana a 23 horas
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
En Navidad

La cafetería restaurante Es Baladre es uno de esos lugares míticos de Ibiza. Menú casero, variado y económico en pleno centro

Pocos son los que no conocen aún la cafetería restaurante Es Baladre ¿Que por qué? Pues porque lleva atendiendo a sus clientes más de 35 años y se ha convertido en un lugar mítico en Ibiza.

Ubicada en pleno centro, es la parada perfecta tanto para cargar pilas antes de una intensa jornada de compras como para recargarlas tras ella. Si te apetece un desayuno saludable y completo sirven distintos tipos de tostadas, bollería y zumos naturales desde las 8 de la mañana.

En cuanto a su cocina, de ella solo salen platos caseros elaborados con ingredientes de calidad y preparados con ese cariño con el que solo se cocina en casa. La carta de Es Baladre está compuesta por las mejores recetas de la gastronomía mediterránea. Carnes al horno, pescados, lasañas, ensaladas… Sea lo que sea lo que te apetezca lo encontrarás aquí.

Y si algo tiene fama en Es Baladre es su menú de mediodía. No es para menos. De lunes a sábado podrás elegir entre siete primeros y entre cuatro carnes y cuatro pescados distintos de segundo. Además incluye postre y bebida por tan solo 11.95 de lunes a viernes y 12.75 los sábados y festivos (un euro más en terraza). Como no podía ser de otro modo, sus dulces son también caseros. Si no te decides, deja que los simpáticos empleados del local te aconsejen. Conocen mejor que nadie los platos que salen de su cocina.

La terraza de Es Baladre es uno de los lugares más codiciados del centro. No solo por el buen ambiente que se disfruta en ella, sino porque está ubicada en una calle peatonal. Gracias a ello, ir con niños no supone ningún problema puesto que pueden aprovechar para jugar sin peligro. Es por lo tanto un sitio más que recomendable para acudir con la familia.

Y por la noche los que triunfan son sus bocadillos. Cómelos allí directamente o pide que te los preparen para llevar, como más cómodo te resulte.

Ya sabes, si buscas un restaurante económico de comida casera no debes desaprovechar la oportunidad de conocer Es Baladre. Tradición y buen hacer en el centro de Ibiza.

Recomendación

¡No hay excusa para no probar su menú del día! Y si lo que quieres es picar algo la frita de pulpo está espectacular y sus patatas chips caseras, nada de bolsa, ¡son adictivas!

Horario de cocina

En cafetería restaurante Es Baladre podrás pedir tu comida de 13 a 16 y de 20 a 23 horas de la noche.

Cómo llegar

Está ubicada justo al lado de una de las calles principales de Ibiza. Toma la Avenida Bartomeu Rosselló, la de las tiendas, en dirección al puerto. La encontrarás en el pasaje que hay al lado de Zara Home, detrás del edificio de Hacienda.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link