Atzaro Todo el año 300×100

Es Vermell Café

es-vermell-cafe-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Abad y Lasierra 57, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 3 de la madrugada. Sábados de 9 a 3 y domingos de 10 a 3 de la madrugada
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 3 de la madrugada. Sábados de 9 a 3 y domingos de 10 a 3 de la madrugada

Rodéate los 365 días del año en Es Vermell Café de gente de Ibiza dispuesta a pasar un gran rato mientras come y bebe de lujo a los mejores precios

¿Buscas un sitio en el centro de Ibiza en el que sentirte a gusto mientras comes o te tomas algo? ¡Sin duda Es Vermell Café es la mejor opción! En esta cafetería restaurante todo es alegría y buen ambiente. Sea la hora que sea la encontrarás llena de gente de Ibiza con ganas de pasar un buen rato, disfrutando de buena comida y mejor compañía. Empezar la noche aquí con las primeras copas es la mejor idea.

Abren los 365 días desde hace 15 años, de ahí que sea uno de los locales más conocidos y con más solera de la isla. A eso contribuyen sus competitivos precios y la simpatía de sus camareras ¡Están siempre dispuestas a sacarte una sonrisa!

Desayunar al sol en su terraza es la mejor forma de empezar el día ¡y más cuando te digamos sus precios! Por tan solo 3,50 euros podrás tomarte un zumo natural, café o té y una tostada. Precios que pocos sitios mantienen actualmente.

A la hora de comer también cuentan con una atractiva opción: de lunes a sábado por 6 euros puedes probar su plato del día y tomarte una bebida. Lo cambian a diario y entre ellos encontrarás tanto platos de cuchara como carnes o pescados, por supuesto, siempre caseros y elaborados con un cariño especial ¡Si te gusta la carrillada el jueves es tu día!

Además del plato del día preparan hamburguesas, sándwiches y todo tipo de comida para esos días en los que la prisa nos invade.

Txolo, su propietario, y su equipo están siempre abiertos a sugerencias y no dudarán en recomendarte lo mejor con ese buen hacer que les caracteriza.

Al caer la tarde el protagonismo recae en sus pinchos y en las bebidas. Tienen una amplia variedad de gin tonics, cubos de cervezas con bravas para compartir y, por si fuera poco, son expertos en cócteles. Además, si eres un fanático del deporte debes saber que en Es Vermell Café televisan cualquier evento deportivo, ya sea fútbol, fórmula 1 o motociclismo. No te perderás ni un detalle gracias a sus grandes pantallas y, mientras tanto, los peques pueden jugar en el parque que hay justo enfrente ¡Todos contentos!

Rodéate del mejor ambiente isleño en este local cargado de energía y buenas vibraciones para dar comienzo a la noche en Ibiza.

Recomendación

La carrillada triunfa entre sus comensales hasta tal punto que son muchos los que la piden incluso para llevar. Si te dejas caer por Es Vermell Café un viernes aprovecha para degustar su paella o fideuá.

Horario de cocina

La cocina permanece abierta de 12 a 16 horas y de 20 a 1 de la madrugada. Si te entra hambre a deshoras no sufras, siempre podrás pedir un bocadillo o algún sándwich.

Cómo llegar

Si tomas la calle Isidoro Macabich en dirección a la oficina de Correos deberás pasar la única fuente que hay en la avenida y girar a mano derecha en la siguiente calle que veas. Continúa tres calles más y te toparás con el local justo en la esquina, en el margen izquierdo.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link