Forever Ibiza

Dirección

Calle Camino 1002, número 16. Playa d'en Bossa, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 2 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a febrero incluidos

El restaurante Forever Ibiza, en playa d’en Bossa, es la fusión perfecta entre cocina italiana y española. Un ambiente fresco y agradable frente al mar

Ante unas estupendas vistas al mar se sitúa Forever Ibiza, en playa d’en Bossa, un restaurante moderno y atrevido que combina lo mejor de la cocina italiana y española.

Desde bien temprano, el salón de este hermoso local se llena para servir toda clase de desayunos con los que armarte de energía. Continental, americano, español… ¡Tienes donde elegir!

Por su parte, a la hora de comer y cenar podrás degustar los secretos de la gastronomía italiana con esos toques mediterráneos que aportan un sabor especial a los platos. Los productos con los que trabajan son de una calidad buenísima y proceden directamente desde España e Italia. La carta de Forever Ibiza te resultará de lo más completa pues, tengas el antojo que tengas, seguro que encuentras cómo satisfacerlo entre las líneas de su menú. Puedes pedir desde platos rápidos como ensaladas, pizzas o hamburguesas hasta más elaborados como son las paellas, las parrilladas de pescado, la pasta italiana… Tienen platos para todos los gustos y, si lo necesitas, ¡te los preparan para llevar!

Acompaña tu comida con uno de sus vinos. Tienen una gran variedad de referencias españolas e italianas y, llegados a este punto, te aconsejamos que no olvides pedir postre. La receta de su tiramisú casero es fabulosa, así como su brownie. Para los más pequeños, tienen también helados italianos que seguro que sabrán apreciar.

Al caer la tarde llega el turno de su zona más gamberra, la de la terraza, en la que verás un pequeño chiringuito perfecto para las noches más calurosas del verano. En él el coctelero te preparará toda clase de sabrosos cócteles, así como sangrías y todo tipo de bebidas refrescantes.

Forever Ibiza es el lugar perfecto para reunirte con la familia o los amigos y organizar eventos de cualquier tipo. Además de Wifi gratuito, tienen varias pantallas gigantes repartidas por el local donde podrás presenciar los mejores momentos de tu equipo favorito en un ambiente de lo más agradable y divertido.

Recomendación

La especialidad del restaurante de playa d’en Bossa es la pasta Forever, unos spaguetti con sardinas, tomate y algas que están para chuparse los dedos, sin menospreciar los clásicos carbonara, que también están exquisitos. Como postre te aconsejamos que pruebes el tiramisú y, si prefieres un cóctel, ¡que sea el ‘Forever’! El coctelero quiere guardarse el secreto de su receta, que triunfa cada vez que sale del chiringuito.

Horario de cocina

De 10.00 de la mañana a 24.00 horas, aunque tras el cierre de la cocina aún podrás pedir algunos platos más sencillos como pan con jamón, queso…

Cómo llegar

Si vienes desde Ibiza, dirígete hacia Figueretas. Allí, toma la avenida principal, la de Pedro Matutes Noguera y, cuando llegues a la altura del hotel Mare Nostrum, gira a la izquierda. Lo encontrarás pegado a la playa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.