Gave Mx

gave-mx-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Paseo Abel Matutes Juan nº 21. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 19 a 24 horas
Invierno
De martes a viernes de 19 a 23 horas. Sábados y domingos de 13.30 a 16 y de 19 a 23 horas
Cerrado
Lunes en invierno
Cerrado por vacaciones
Del 24 de diciembre hasta febrero

Si buscas un auténtico mexicano en Ibiza recuerda este nombre: Gave Mx. Sus tacos, enchiladas y margaritas te fascinarán, así como la magia de su ambiente

Si te chifla la comida mexicana estás de suerte. Gave Mx, en Ibiza, es tu restaurante. Olvídate de los famosos burritos y del típico tex-mex y prepárate para degustar el auténtico sabor de México. En este acogedor espacio han recopilado los platos más representativos de cada región para sorprenderte con sabores singulares e intensos.

Rogelio es el encargado de la cocina. Originario de Puebla, México, conoce como nadie la gastronomía del país, algo que aprovecha para darle a sus platos ese toque de pasión y cariño que los hace tan especiales.

Los tacos al pastor o las enchiladas son solo algunas de las recetas estrella de Gave Mx, pero tienes mucho más donde elegir. Si no te aclaras aprovecha para preguntar, puedes fiarte al 100% de los consejos de los chicos de Gave Mx ¡Disfrutan atendiendo a sus clientes! Ese es otro de sus puntos fuertes, la calidad del servicio.

La buena comida, el trato excepcional y el ambientazo que se respira en Gave Mx hace que se llene día tras día, así que te aconsejamos que reserves mesa, sobre todo los fines de semana. Y ya que estás, ¡pide también que te reserven un mostachón! El postre por excelencia en Gave Mx. Muchos son los que se acercan hasta el restaurante solo para deleitar a su paladar con este dulce con una base de galleta y nuez, queso crema, vainilla y fresas ¡Delicioso!

La música mexicana y, por supuesto, las margaritas, te acompañarán durante la visita. Las hay de distintos sabores y formatos. La de tres litros (sí, ¡tres!) es ideal para compartir. Y, hablando de compartir, Gave Mx es es el restaurante perfecto para acudir con la familia (el parque infantil está justo enfrente) o con los amigos. Llegados a este punto, debes saber que poseen tres menús distintos, desde 15 euros, para grupos a partir de diez personas. Y si te apetece comer cómodamente en casa, llama y haz tu pedido. Te lo tendrán listo cuando quieras recogerlo.

Gave Mx está dispuesto a formar parte de toda fiesta y, para ello, han creado el ‘Taco Bike’, un carrito con cocina integrada con el que se desplazan a cualquier parte de la isla. Gracias a él, Rogelio puede compartir el saborcito mexicano en cualquier evento privado, salida en barco… Tacos, carne al pastor directamente del trompo, quesadillas, taquizas, guacamole… ¡El Tako bike está preparado para animar tus celebraciones!

Los martes son las noches de los tacos a 1,5 euros. Disfruta de este manjar o del resto de la carta a precios increíbles. No dejes de seguirles en Facebook porque publican promociones de lo más atractivas.

Descubre la verdadera esencia de la comida y la cultura mexicana en Gave Mx. Estamos seguros de que tu también saldrás gritando el célebre ¡que viva México!

Recomendación

No te vayas sin probar la Costra del pastor, una fina lámina de queso crujiente con carne al pastor (de cerdo macerada) ¡Buenísimo! Los tacos de cochinilla pibil tampoco tienen desperdicio, así como el alambre, secreto de cerdo, bacon, queso gratinado y tortillas.

Horario de cocina

En invierno puedes cenar de martes a viernes de 19 a 23 horas y los sábados y los domingos de 13.30 a 16 y de 19 a 23 horas. En verano abren todos los días de 19 a 24 horas.

Cómo llegar

Si coges la calle Isidoro Macabich en dirección a Correos deberás pasar la famosa fuente y girar la primera a la derecha. Continua recto hasta que veas la plaza a mano izquierda.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.