Hard Rock Café Ibiza

Hard_Rock_Cafe_Ibiza_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Paseo de Vara del Rey, 1. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a domingo de 11.30 a 1.00 horas

El mítico Hard Rock Café se instala en Ibiza para difundir el espíritu americano y rockero por medio de la gastronomía, la música y un ambiente inimitable

El legendario restaurante eligió hace unos años Ibiza como una de sus privilegiadas sedes. Así, la isla se convierte en uno de los pocos países en los que poder disfrutar del inconfundible estilo de Hard Rock Café, un restaurante que se ha vuelto todo un icono para los amantes de la comida americana y el Rock. Ubicado en el céntrico Paseo de Vara de Rey, recibe la visita de residentes y turistas atraídos por la curiosidad que despierta el local.

Siguiendo la línea del resto de establecimientos de la cadena, Hard Rock Café Ibiza emplea los mejores ingredientes del mercado para elaborar platos contundentes y sabrosos. Una carta inmensa repleta de recetas típicamente americanas con toques internacionales. Existen platos para todos lo gustos pero si hay algo que llama la atención en su menú son sus increíbles hamburguesas, la especialidad de la casa. Preparadas con carne de una calidad extraordinaria y con un sinfín de originales ingredientes que le dan ese sabor especial que las hace irresistibles. Si eres un auténtico amante de este manjar, Hard Rock Café Ibiza se convertirá en tu lugar de referencia.

Pero no creas que solo encontrarás sus célebres hamburguesas. Cuentan con un buen número de entrantes perfectos para compartir, ensaladas para los que quieren guardar la línea, fajitas, sándwiches o carnes, entre otras delicias. Asimismo, los más pequeños se entretendrán con los juegos de su menú infantil mientras se acaban el plato sin apenas darse cuenta ¡un milagro! Por lleno que termines (las raciones son enormes), como eches un vistazo a su carta de postres no serás capaz de pasarlos por alto. Y es que, si de algo entienden en Estados Unidos es de dulces. Helados, chocolate, tartas, siropes… ¡se te hará la boca agua!

Como manda la tradición, una verdadera comida en Hard Rock Café va aderezada por el mejor rock del planeta. Sus pantallas emiten desde los vídeos de los clásicos más sonados hasta las novedades musicales del momento. Además, como ya supondrás si conoces la dinámica del restaurante, si hay algo que no puede faltar son los detalles de memorabilia. En Ibiza podrás encontrar, entre otros, una chaqueta de John Lennon, un sombrero de Bruce Springsteen o uno de los corsés de Madonna. Date una vuelta por este carismático museo mientras pruebas sus cócteles ¡Son exquisitos! También podrás ocupar su espaciosa terraza, ubicada en el paseo más famoso de la isla.

Seguro que tu visita a Hard Rock Café Ibiza te deja con ganas de más. Si es así no te preocupes porque la cita no acaba aquí. En la puerta encontrarás la tienda oficial, repleta de ropa, accesorios y recuerdos ideales tanto para coleccionistas como para los que desean sentirse una verdadera estrella del rock.

Recomendación

¡Un plato de nachos gigante seguido de una de sus fantásticas hamburguesas es el sueño de todo amante de la comida americana!

Horario

El restaurante abre en verano de 11.30 a 1.00. El bar está abierto hasta las 2.00 y la tienda de 10.00 a 1.00 horas.

Cómo llegar

Se encuentra en el paseo más famoso del centro de Ibiza: Vara de Rey, junto en la esquina frente a lo que era el hotel Montesol.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.