Atzaro Todo el año 300×100

Heart Ibiza

Restaurante-Heart-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Paseo Joan Carles I, número 17, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de las 21 horas
Cerrado por vacaciones
Desde el siete de octubre

Heart Ibiza, de los hermanos Adrià y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil, nos regala una experiencia única plagada de arte, música y alta cocina. Un proyecto que surge de lo más profundo del corazón para cautivar tus sentidos

Imagina fusionar arte y gastronomía de la mano de dos de sus máximos exponentes a nivel mundial. Esa es la propuesta que presenta Heart Ibiza. Una experiencia única compuesta por un magnífico show promovido, entre otros, por el mismísimo Cirque du Soleil y aderezado con las creaciones culinarias de dos grandes chefs: los hermanos Albert y Ferran Adrià.

Guy Laliberté, fundador de Cirque du Soleil, y los hermanos Adrià escogieron Ibiza como único lugar en el mundo en el que poner en marcha la experiencia ‘Heart’. Un asombroso ‘Lab’ en el que traspasan los límites entre la alta cocina y el arte.

La cita arranca a partir de las 21 horas, momento en el que te reciben y da comienzo la función. Prepárate para una sucesión de deliciosos y sorprendentes entrantes mientras presencias las actuaciones de un sinfín de artistas que interactuarán con el público. Y es que todos en Heart son partícipes de su formidable locura.

Parte de este show se desarrolla en la terraza de Heart Ibiza, en pleno Paseo Marítimo, con unas vistas impresionantes a Dalt Vila.

Tras esta curiosa inmersión y una vez elijas la bebida y los platos que conformarán tu menú, podrás pasar al ‘Lab’, el salón principal. Es el momento de dejarte llevar por la fascinación que suscita un espectáculo concebido únicamente para el disfrute y para despertar de forma inmediata tus cinco sentidos. Actores, acróbatas o cantantes invadirán la sala y el escenario mientras una banda en directo les acompañará a lo largo de la actuación.

Heart Ibiza pone en marcha su maquinaria todas las noches de verano para dedicarte la que sin duda será una de las veladas más especiales de tu vida. Tras ella, podrás permanecer en el Club y gozar de un sonido y unas performances que han logrado traspasar nuestras fronteras. Turistas y residentes han sucumbido ya a fiestas como ‘Heart Factory’ los martes, ‘Déjà Vu’ los sábados o ‘Saga’ los domingos.

¿Preparado para una experiencia multisensorial repleta de fantasía y autenticidad? Pasen y vean. Esto es Heart Ibiza.

Cómo llegar

Heart Ibiza se encuentra situado en el Paseo Marítimo, frente a Marina Ibiza, compartiendo entrada con el Casino de Ibiza, en el mismo edificio del Ibiza Gran Hotel.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es