Il Decanter

il-decanter-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Antonio Palau 1, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 horas a 1 de la madrugada
Invierno
De 12 del mediodía a 24 horas

Il Decanter presenta una cocina italiana fusión con toques japoneses a los pies de la muralla de Ibiza. Un lugar ideal para cenar o tomar un buen cóctel sin prisa

La carta de presentación de Il Decanter no podría ser mejor. Su ubicación resulta cuanto menos excepcional puesto que se halla a los pies de la muralla, en el que es uno de los accesos más impresionantes a Dalt Vila: el Portal de ses Taules. Comer o cenar con semejante panorámica no tiene precio y, cuando además la comida y el servicio acompañan, no se puede pedir más.

Su carta es una combinación de buenas intenciones bien ejecutadas. Saben fusionar a la perfección la cocina italiana tradicional con la japonesa. La materia prima con la que trabajan es de una calidad incuestionable. Emplean productos de Ibiza y de Italia y el resultado son unos platos sabrosos, modernos y sofisticados.

El toque casero es sumamente importante en Il Decanter. Elaboran su propia pasta, sus pizzas o su pan, algo que notarás desde el primer bocado. Cuentan con dos cartas distintas: una orientada más a un picoteo informal y otra con platos más contundentes. Además, en invierno puedes aprovechar para probar su menú diario.

El pescado juega un papel importante en sus creaciones, sin embargo, también encontrarás carnes, pasta, ensaladas, pizzas o incluso sushi. Se atreven casi con todo y es que saben lo que hacen. No es el primer restaurante que abren sino que Il Decanter tiene otra sucursal en Prato, Italia, en la que su chef cuenta nada más y nada menos que con una Estrella Michelin.

Il Decanter es un lugar creado para el disfrute, tanto del ambiente como de la comida pero, si lo prefieres, es también un espacio ideal para tomar algo. Su bodega está compuesta por unas 35 referencias de vinos distintas, tanto italianos como españoles, que podrás pedir por copas. Asimismo, tienen una original carta de cócteles de estilo italiano e internacional que te sorprenderá.

Por si fuera poco, poseen un completo servicio de catering ¿Quieres organizar una fiesta en casa o en tu embarcación? Solo tendrás que llamarles y sus chefs acudirán donde les pidas para deleitar a tus invitados con sus magníficos platos. De todos modos, si tienes la oportunidad de hacerlo, te aconsejamos que te sientes en la preciosa terraza de Il Decanter y disfrutes de su propuesta en directo. Seas turista o residente, no tardarás en enamorarte de este peculiar restaurante del centro de Ibiza.

Recomendación

La pasta casera está buenísima. No dejes de probar los ñocos con trufa y foie gras. Si prefieres algo más ligero pide la ensalada catalana con camarones, langosta, bogavante y cigalas. De postre, por supuesto, ¡el helado casero!

Horario de cocina

En invierno está abierta de 12 a 24 horas y en verano de 13 a 1 de la madrugada ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Es muy sencillo ya que se encuentra en una de las zonas más famosas del centro de Ibiza. Solo tendrás que preguntar por el Portal de Ses Taules o por el Mercado Viejo. En cuanto llegues lo verás en una de sus esquinas, bajo la muralla.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.