Il Pavone

Pavone_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carrer d'Enmig, 22, 07800 Ibiza / Carrer de la Virgen 27

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 18 horas a 2 de la madrugada
Cerrado
Temporada de invierno
Cerrado por vacaciones
De finales de octubre a finales de abril
VER CARTA

El Restaurante Il Pavone te trae una variada muestra de la exquisita comida napolitana en una de las calles con más ambiente de Ibiza: la de la Virgen

El restaurante Il Pavone se encuentra en el puerto de Ibiza, situado en una de las calles más emblemáticas de la isla, la de la Virgen, conocida por sus animadas noches estivales. Un lugar especial que llamará tu atención al instante nada más ver la cantidad de colores que resaltan en su blanca fachada. Un sitio divertido con un ambiente agradable que probablemente se convierta en uno de tus restaurantes favoritos de Vila.

La cocina mediterránea es la protagonista de su carta, que cuenta con un buen número de especialidades en pasta y pizza. Los ingredientes que emplean en su cocina son de una calidad extraordinaria. Se seleccionan con un cariño especial para que el resultado de sus recetas sea óptimo. Así, muchos de sus productos los importan directamente desde Italia.

No creas que es un restaurante italiano más. Nada más lejos de la realidad. Su propietario es napolitano, cosa que se refleja claramente en su menú. Defiende a capa y espada que la pizza fue creada por los napolitanos y da buena cuenta de ello preparando una de las mejores de toda la isla. Para elaborarla emplea harina procedente de Nápoles y muy poca levadura, para hacerla más digerible. Solo acercándote hasta Il Pavone comprobarás de primera mano que lleva razón.

Además de esta famosa receta, no puedes obviar la pasta que preparan. Toda artesanal, de trigo duro de Nápoles y con unas salsas que harán que, sin apenas darte cuenta, ¡te encuentres mojando pan!

Sus pescados y carnes tampoco tienen desperdicio. Es el lugar idóneo para acudir con tu pareja, los amigos o la familia, sean cuales sean sus gustos, ya que su carta es de lo más variada. Cuentan incluso con opciones para vegetarianos. Y si necesitas organizar una pequeña celebración, no dudes en preguntar a sus amables empleados. Poseen menús para grupos a partir de 20 euros y una terraza privada preciosa.

En cuanto a los entrantes y a los vinos han decidido hacerle un guiño a la gastronomía española. Podrás saborear unos ricos pimientos del piquillo, un buen plato de jamón ibérico o croquetas de la casa mientras te tomas una copa del mejor vino español. Pero, en el terreno de los postres, como no podía ser de otro modo, Il Pavone regresa a la hermosa Italia para ofrecerte el célebre tiramisú, la pizza de nutella, crumble de manzana, coulant de chocolate o los brownies, todo ello de elaboración propia.

Siéntate en su preciosa terraza y sucumbe ante las mejores recetas de la gastronomía napolitana mientras disfrutas del genial ambiente que anima sus callejuelas.

Recomendación

Si te apetece pasta, lánzate a probar los Paccheri con pesto de pistacho, ricotta fresca, bacon, albahaca y parmesano o los de mejillones, almejas, calamares y gambas ¡Sencillamente exquisitos! Si te decantas por la pizza, la primavera es la estrella, con rúcula, mozzarella, tomate cherry y láminas de parmesano.

Horario de cocina

Il Pavone abre de 19 a 1.30 horas durante todos los días.

Cómo llegar

Tiene dos entradas y no te costará encontrar ninguna de ellas. La primera está situada en la famosa Calle de la Virgen y la otra en el Carrer d’Enmig, en el puerto de Ibiza.

Vota esta página

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link