IPizza

Ipizza-pizzerias-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida 8 de Agosto, 29. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12.30 a 2 de la madrugada
Invierno
De lunes a domingos de 12.30 a 16.30 y de 19.30 a 23.30 horas
VER CARTA

Las pizzas y el tiramisú del restaurante italiano Ipizza se han hecho famosas en toda Ibiza ¡No te quedes sin probarlas!

Si eres un fanático de las pizzas y no has probado las del restaurante Ipizza cometes un gran error. Este pequeño establecimiento ubicado cerca de Marina Botafoch es famoso por hacer unas de las pizzas más buenas de Ibiza y la cosa no acaba ahí. Como buenos italianos que son, su carta incluye además una amplia variedad de entrantes como los carpaccios o las ensaladas, además de riquísimos platos de pasta. También tienen calzone, focaccia de varias clases y, para aquellos que lo prefieran, ofrecen la opción de hacer sus pizzas con masa integral. No te olvides de pedir postre, ¡son sensacionales!

Lo mejor es que cuentan con un servicio a domicilio de lo más cómodo. Podrás solicitarlo tanto a través del teléfono como de internet y, en pocos minutos, acudirán a tu casa, villa o barco. La zona de reparto es tan amplia que llegan a puntos como Can Misses, Can Pep Simó o Jesús y, si se te hace tarde no sufras, ¡podrás encargar tu comida hasta las 2 de la madrugada.

Muchos de los productos con los que elaboran parte de sus recetas proceden de Italia, como la burrata o la mozzarella de búfala, lo que garantiza su excelente calidad. Aprovecha los días de sol para sentarte en su bonita terraza y pedir su fantástica lasaña casera o una ensalada de rúcula con queso de cabra, aguacate y fresas.

¿Y de postre? El tiramisú de Ipizza se ha vuelto popular entre los que lo han probado ya, así como la panna cotta o la pizza de Nutella con fresas. Cualquier elección será acertada y el precio jamás supondrá un inconveniente a la hora de comer o cenar.

En verano no cierran ni un solo día, así que no lo dudes y acércate a Ipizza a probar la auténtica pizza italiana y el tiramisú más famoso de la isla.

Recomendación

De entre las pizzas, la que más éxito tiene es la Regina. Si te apetece un poco de pasta, la lasaña casera está buenísima y de postre, por supuesto, ¡un tiramisú!

Horario de cocina

La cocina de Ipizza está abierta de 12.30 a 2 de la madrugada y el reparto se realiza de 12.30 a 17 y de 19.30 a 2.

Cómo llegar

Se encuentra en la Avenida 8 de agosto, justo entre la discoteca Pacha y la playa de Talamanca, en la misma acera.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link