It Ibiza

it-restaurante-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Puerto Deportivo Marina Botafoch 110. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 13 horas a 2 de la madrugada
Invierno
De 13 horas a 2 de la madrugada
Cerrado
En invierno cierran los lunes y los martes enteros y los domingos por la noche
VER CARTA

El Restaurante It Ibiza, en Marina Botafoch, es la mezcla perfecta entre cocina de alto nivel, elegancia y entretenimiento. Todo ello frente al mar, con unas preciosas vistas al puerto y a la ciudad amurallada de Dalt Vila

Toma asiento en la terraza del Restaurante It, en Marina Botafoch, y disponte a gozar de una de las panorámicas más hermosas de Ibiza. Las siluetas de la ciudad amurallada de Dalt Vila y del puerto te acompañarán durante una velada que no dudarás en recomendar.

Además de por su buen hacer, It es conocido internacionalmente por contar con sucursales en ciudades tan importantes como Londres y Milán. Hace cinco años que abrió sus puertas en Ibiza para deleitar a residentes y turistas con su fantástica propuesta.

Massimo Larosa, chef de It Ibiza, cuenta en cocina con la inestimable ayuda del prestigioso Gennaro Esposito, poseedor de dos Estrellas Michelin en Italia. Juntos han sabido combinar de forma magistral ingredientes de gran calidad para crear platos que dejan un agradable recuerdo en el paladar. Producto local, fresco y de temporada que da lugar a una cocina ítalo mediterránea sencilla, pero con sorprendentes matices que le confieren un aire especial.

El pescado del día es una de sus especialidades, así como las pastas o las pizzas de masa fina y crujiente. Su carta posee alternativas vegetarianas y veganas y, además, dos estupendos menús. El primero está compuesto por dos platos y tiene un precio de 19 euros, mientras que el segundo cuesta 24 e incluye postre.

Como no podía ser de otro modo, It dispone de una de las bodegas más completas de la isla. Sus expertos han seleccionado los mejores vinos españoles, italianos, franceses y del llamado Nuevo Mundo para que ensalcen el sabor de sus recetas.

El estilo de It Ibiza no pasa inadvertido. Tanto la decoración de sus platos como la de su salón destilan un punto de sofisticación sin excesos. Esa elegancia se traslada también a su clientela, que lo elige a diario como punto de referencia para empezar la mítica noche ibicenca o para celebrar eventos tales como bodas, cumpleaños o reuniones de empresa.

Y es que It es más que un restaurante ya que cuenta con una nutrida agenda de actividades. En invierno hallarás su ya popular brunch de los domingos y el aperitivo italiano de los jueves. La música en vivo anima el brunch y, además, cuentan con un kids club corner para los peques. Los jueves, por su parte, ¡el restaurante invita al picoteo! Además, los fines de semana están repletos de actuaciones o dj’s en directo. Es momento de dejar volar la imaginación de su barman y probar los ingeniosos cócteles que prepara.

Si buscas un restaurante informal en el que disfrutar de cocina de alto nivel y noches cargadas de entretenimiento y buenas vibraciones, acabas de encontrarlo en It Ibiza.

Recomendación

Aparte de su famoso brunch de los domingos, no puedes irte sin probar un buen plato de espagueti con tomate del Vesuvio y albahaca. La pizza es también un acierto, así como el pulpo con crema de brócoli y limón ibicenco y la lubina con salsa de judías.

Horario de cocina

De miércoles a sábados de 13 a 16 horas y de 20 a 24. Domingos de 13 a 17.

Cómo llegar

Está en mitad de Marina Botafoch, justo donde está la fuente.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.