Kathmandu 2 Ibiza

kathmandu-restautante-indio-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Canarias, 28, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 17 horas y de 19 a 24
Invierno
De 12 a 17 horas y de 19 a 24
Cerrado
Los miércoles

Kathmandu II Ibiza es un restaurante de comida india y nepalí de ricos y exóticos sabores. Menú de mediodía y para grupos para cualquier celebración

¿Te apetece disfrutar de una comida exótica repleta de sabores y matices exquisitos e inconfundibles? Si es así, te damos la bienvenida a Kathmandu II Ibiza, el restaurante fusión indio y nepalí más famoso de la isla.

Probablemente ya conozcas Kathmandu Santa Eulalia, el primero que abrió en la isla. Este precioso local no tardó en hacerse un hueco entre los lugareños. La frescura de las recetas de la cocina hindú gustó de inmediato y fue esa buena acogida lo que propició la apertura de Kathmandu II Ibiza.

Su carta es de lo más variada. La mayoría de las recetas que encontrarás en ella han pasado de generación en generación y mantienen esa tradición tanto en su elaboración como en su sabor. Cuentan con distintos tipos de arroz para acompañar sus sabrosos curries y, por supuesto, no pueden faltar el famoso pan indio o naan de varios sabores o el tandoor, carne macerada durante 24 horas en una salsa especial a base de yogur y especias.

Utilizan ingredientes naturales procedentes de la India y todos sus cocineros son de este fascinante país, con lo que dominan a la perfección los secretos de su cocina. Como no podía ser de otro modo, el ambiente también acompaña. Étnico cálido y confortable, con un amplio salón y una estupenda terraza donde su personal te hará sentir a gusto.

En Kathmandu Ibiza no tienes que preocuparte por el picante puesto que se adaptarán a tus peticiones. Si aún así no te atreves a sumergirte en el mundo de la cocina nepalí te aconsejamos que lo hagas poco a poco. Lo mejor es que acudas a mediodía, cuando gracias a su menú podrás probar distintos platos y averiguar cuál se ajusta más a tus gustos. Por tan solo 11’95 euros, bebida aparte, te servirán un entrante, arroz y un plato principal, además del postre. Ya que estás, completa tu menú con una buena cerveza india o con un postre típico como el julab de leche.

Y si lo que quieres es celebrar una cena de empresa, un aniversario o cualquier otra ocasión especial debes saber que poseen con un completo menú degustación y el espacio necesario para ello. También podrás pedir tu comida a domicilio desde la web de Ibiza RunnersGreen Delivery Ibiza.

Prepárate para viajar por el país de las especias sin salir de Ibiza.

Recomendación

El pollo con mantequilla es uno de sus platos estrella. Preparado con una riquísima mantequilla de verduras y un aderezo natural bajo en grasas que le aporta gran sabor y la cantidad justa de energía. El pollo picante también está buenísimo y, de postre, no te olvides del helado killsi de leche de coco, condensada y con pistachos ¡Delicioso!

Horario de cocina

De 12 a 17 y de 19 a 24 horas.

Cómo llegar

Si entras a la Avenida España por la rotonda del Mc Donalds continua recto hasta que llegues a la Cruz Roja. Gira a la izquierda y sigue recto hasta casi el final de esa calle. Te toparás con él en el lado derecho de la carretera, antes de llegar a la estación de autobuses Cetis.

Localización

No Comments
  1. María comtador says

    Muy bueno todo, servicio súper amables y comida auténtica, muy recomendable ????

Leave A Reply

Your email address will not be published.