La Bodega Ibiza

Dirección

Calle Bisbe Torres Mayans 2, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 18 horas a 2 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo incluidos

La Bodega de Ibiza es un lugar mágico donde disfrutar de un gran surtido de tapas, más de 50 referencias de vinos y la mejor coctelería de la isla

Si aún no conoces el restaurante La Bodega es hora de que lo hagas. Hace ya más de una década que abrió sus puertas en el centro de Ibiza, concretamente bajo el resguardo de una de uno de los accesos más hermosos a la ciudad amurallada de Dalt Vila. Esta ubicación privilegiada y el buen hacer del que goza todo su personal ha hecho que se convierta en uno de los preferidos de la isla.

Evadirse en este espacio con una buena copa de vino resulta extremadamente sencillo. Con ese nombre no es de extrañar que sean expertos sumilleres, sin embargo, lo que quizás no esperes es que cuenten ni más ni menos que con unas 60 referencias distintas de vinos. De todas ellas un 80% proceden de regiones españolas y es que en La Bodega apuestan fuerte por el producto nacional.

No solo en sus vinos notarás esta filosofía, sino que también encontrarás la influencia española en su carta. Está compuesta por un exquisito surtido de tapas que conquista el paladar de quien las prueba. Además, cuentan con algún que otro plato que tampoco tiene desperdicio como el magret o la carrillera de buey.

Si hay algo imposible de olvidar es la decoración de La Bodega y su origen ya que este espacio era la antigua caballería de Ibiza, donde se guardaban los carros. ¡Cualquiera lo diría viéndolo ahora! Sus propietarios han logrado combinar a la perfección elementos de todas partes del mundo, creando así un local diferente en el que cada rincón te sorprenderá. Tanto el salón como la zona de cóctel desprenden un encanto sin igual. No esperes un sitio aséptico y formal, aquí se viene a divertirse, sentirse a gusto y compartir buenos momentos con gente de toda clase. Turistas, residentes, personajes de la noche e incluso algún que otro famoso abarrotan a diario el local haciendo que cobre vida.

Hay algo más que distingue a La Bodega del resto de locales y es su coctelería. En su barra preparan las mezclas más originales a base de fruta del día, pulpas naturales y las mejores marcas de espirituosos del mercado. ¡No probarlos es un delito! Hay quien acude a La Bodega atraído únicamente por sus cócteles.

Sin duda la atmósfera que se respira aquí invita a celebrar cualquier evento especial. Una comida de empresa, un aniversario, una cena romántica… Solo tienes que preguntar a su amable personal y te ayudarán a que todo salga redondo.

Prepárate para descubrir uno de esos restaurantes que pasará a formar parte de tu lista de favoritos.

Recomendación

Si vas con hambre te aconsejamos que pidas un magret de pato y, si lo que quieres es compartir, prueba la provoleta ¡está exquisita! Si vas a tomarte un cóctel el Porn Star Martini no te dejará indiferente y si prefieres un dulce la tarta tatin casera o sus helados artesanales están para repetir. ¡Ah! No olvides probar el jamón ibérico de Jabugo, de la casa Sánchez Romero Carvajal, se te hará la boca agua.

Horario de cocina

De 18 horas a 2 de la madrugada.

Cómo llegar

La Bodega está en una de las plazas más famosas del centro de Ibiza: la del Mercado Viejo, justo al lado del Portal de Ses Taules. No dudes en visitar también La Bodega de Talamanca y La Esquina, ambos en Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.