La Bodega de Talamanca

Dirección

Calle Ses Figueres S18 Talamanca, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 18 horas a 2 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
Del 16 de octubre a abril incluidos

Prueba algunas de las tapas y cócteles más famosos de Ibiza en La Bodega de Talamanca. Vistas al mar en una atmósfera cargada de encanto y diversión

El maravilloso restaurante La Bodega de Ibiza cuenta con una sucursal en la zona de Talamanca que nada tiene que envidiar a su predecesor. El servicio y la oferta de La Bodega de Talamanca es tan perfecto como el de la de Ibiza, sin embargo, ésta cuenta con un plus: unas estupendas vistas al mar. Situada justo frente a la playa, las noches de verano aquí se tornan de lo más especiales gracias al sonido de las olas y la brisa del mar.

Este espacio ha sido concebido para el disfrute de todos y cada uno de sus comensales y, sobre todo, para aquellos que buscan un poco de tranquilidad. Espacioso, abierto y con un estilo chill out, La Bodega de Talamanca enamora al instante.

Su carta está compuesta por una gran selección de tapas elaboradas solo con ingredientes de calidad como el jamón ibérico de Jabugo Sánchez Romero Carvajal. El cuidado por los detalles no falta en ninguna de sus presentaciones, que consiguen realzar los sabores más auténticos de la gastronomía española. Su hamburguesa casera es una de las protagonistas indiscutibles de su menú. ¡Cuando la veas no podrás resistirte a probarla! Además, en función de los productos de temporada que encuentran en el mercado, el chef prepara distintas sugerencias del día con carnes o pescados frescos. Echa también un vistazo a sus postres. Son todos caseros, ¡hasta los helados son artesanales!

Como no podía ser de otro modo, en La Bodega de Talamanca no solo cuidan de tu alimentación, sino que se preocupan también por hacerte disfrutar de los cócteles más sorprendentes y refrescantes de la isla. Su coctelero profesional prepara espectaculares combinaciones con fruta fresca y bebidas premium, nada de preparados artificiales. Lo natural es marca de la casa.

La Bodega de Talamanca es uno de esos sitios ideales para acudir en compañía. Su carta está pensada para compartir y sus instalaciones para acoger mesas grandes. Si tienes que celebrar algún evento especial, es probable que este sea el sitio que buscas. Un lugar que recomendar en el que confluyen residentes con ganas de desconectar de la rutina y turistas deseosos por conocer uno de esos sitios de los que todo el mundo habla en Ibiza.

Recomendación

El foie, los langostinos o la ensalada de queso de cabra no pueden faltar en tu mesa.

Horario de cocina

De 18 a 2 de la madrugada.

Cómo llegar

Dirígete hacia la zona de Talamanca, toma el camino de Ses Feixes y, una vez pases el Hotel Nobu (antiguamente el Playa Real), gira a la derecha. Vuelve a torcer a mano derecha en la siguiente calle y la encontrarás. Por cierto, si te gusta la Bodega puedes visitar también La Esquina, ¡te encantará!

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link