La Bufalina

https://welcometoibiza.com/wp-content/uploads/2017/07/la-Bufalina-logo-guia-welcometoibiza-2017.jpg
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Vara de Rey, 13 bajo, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 1. Viernes y sábados hasta las 3 de la madrugada
Invierno
De 9 a 24.30. Viernes y sábados hasta la 1 de la madrugada
Cerrado
Los domingos a mediodía
VER CARTA

La Bufalina, en pleno Paseo de Vara de Rey de Ibiza, ofrece todo tipo de desayunos con superalimentos, pizzas caseras y ricas especialidades italianas

El restaurante La Bufalina está situado en el Paseo Vara de Rey, en pleno centro de Ibiza. En él podrás disfrutar de especialidades italianas como sus pizzas artesanas, calzones o carpaccios, todo ello elaborado con ingredientes frescos ya que no trabajan con productos congelados.

Desde las 10 de la mañana La Bufalina sirve completos desayunos. Pastelería casera, huevos de toda clase, tostadas… Además cuentan con unos 30 zumos naturales a los que puedes añadir superalimentos como la espirulina. Poseen recetas antioxidantes, para una piel sana, para el resfriado, antiinflamatorios y hasta para los días de resaca ¡100% saludables!

En cuanto a sus pizzas, cabe decir que son las protagonistas indiscutibles del local. Las hacen redondas, cuadradas, en porciones, integrales y hasta rellenas. Todas ellas son caseras, algo que se nota en su sabor.

Además de la famosa pizza, su carta posee una gran variedad de comida típica italiana. Tienen un gran surtido de piadinas, rollitos y bocadillos, así como de platos especiales entre los que destacan la parrillada de verduras, el pescado, las berenjenas a la parmigiana o las lasañas de carne y verdura. 

Si eres de los que cuida su alimentación debes saber que también cuentan con opciones veganas y vegetarianas como algunas ensaladas o hamburguesas vegetales. 

Elige entre sentarte en su sala interior o en alguna de sus dos terrazas. Al estar en pleno Paseo de Vara de Rey siempre encontrarás un ambiente de lo más agradable y, si no te apetece salir de casa, aprovecha su servicio a domicilio tanto de día como de noche. Cubren una zona de reparto muy amplia y, además, te ofrecen la posibilidad de hacer pedidos grandes ¿Qué se te antoja reunir a los amigos y pedir 30 pizzas? ¡No hay problema! Te las acercarán en coche.

La Bufalina es siempre una buena opción para picar algo rápido o disfrutar tranquilamente de la cocina italiana en el centro de Ibiza.

Recomendación

Prueba la pizza Bufalina con mozzarella de búfala, tomates cherry y albahaca o la del chef, con boletus frescos, rúcula, virutas de parmesano, tomates cherry y aceitunas negras. No te vayas sin pedir uno de sus postres caseros. El coulant de chocolate con frutos rojos o el tiramisú son irresistibles.

Horario de cocina

De diez de la mañana a doce de la noche en invierno. En verano hasta las tres de la madrugada.

Cómo llegar

Lo encontrarás al principio del paseo de Vara de Rey. Toma la Avenida España y sigue todo recto en dirección al puerto de Ibiza hasta que llegues al final. Te toparás de frente con el famoso paseo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.